sábado, 30 de enero de 2010

"si gana Laura no sera con mi voto"

Bueno gente, un fin de semana mas.
En la ultima semana me he estado aburriendo con esto de la internet, entonces pensando que podia hacer para despertar de esta aguevason se me ocurrio hacerme el famoso, "faisbook".
Al principio no queria abrirme la vara, pero luego de esta semana tan aburrida en la blogosfera decide abrirme la cuenta en esa vara, mandeme una invitacion..
Es increible que estemos a tan solo una semana de las des-elecciones nacionales, la gente esta muda, no hay banderas en la calle y las caravanas de candidatos parecen funerales, hoy me tope con una marcha del movimiento libertario... pura aguevason.
Quisiera creer que el pueblo esta listo para dar la sorpresa. no creo en las encuesta que se publican, la sombra de hace 4 años aun esta viva en mi mente.
estoy de acuerdo en que hay que votar pero.....

"si gana laura no sera con mi voto"

4 comentarios:

MarcoTVS dijo...

Excelente, comparto la frase.
Saludos compa

Barqueritos dijo...

En el fondo lo importante es que votés!

andrés dijo...

Men que rajado la calle esta muerta, la fiesta electoral de años anteriores no existe y me gustaria creer q es por que la gente es mas analitica hoy en dia... e gsutaria creerlo!!

Yo x mi parte para hacer feo me consegui una bandera de cada partido y cada vez q veo a alguien haciendo feo paso a darle bola jejejeje hay q darle bola a los bombetas!

KagosaVampire dijo...

Precisamente ayer mis papás me decían, que antes era una pachanga increíble! Toda la gente apuntada, feliz de ir a votar!

De hecho estaba leyendo en el periódico que quitaron la ley seca debido a la apatía del tico ultimamente en estos temas... que ya la gente no se emociona...

Que triste que el espíritu democrático muera...

"si gana laura no sera con mi voto" // ni con el mío!

Saludos!