martes, 5 de enero de 2010

Deja Vu catastrofico

justamente estaba leyendo la informacion sobre las erupciones del volcan turrialba indudablemente no puedo dejar de pensar en lo que paso en el 2009; la catastrofe de Cinchona... apenas empezabamos en 2009 y tome pa que lleve!! y ahora en el 2010 nos recetan las misma vara.....aunque no estoy enterado de la magnitud de lo del volcan, si la vara es grave o no....
lo que me friquea es que hemos tenido dos años nuevos inaugurados con desastres naturales, ambos relacionados con la tierra...
Sera que en el 2011 le tocara el turno a Liberia, ustedes saben que se tiene un terremoto pronosticado para esa zona, y que tal si no es un terremoto sino un tsunami... mas pior!!!!
creo que los mejor es adelantar la romeria como para febrero, a ver si acaso....

8 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Justo de eso venía conversando ahora, dos inicios de año de verdad inusuales...

2011, Liberia, 2012, ya pa qué?

andrés dijo...

esperemos que no pase a mas, que sea en cierta forma contorlable, es normal que el volcan entre en actividad y ya son muchos años desde su ultima erupcion pero yo espero que si esta debe suceder no tengamos que lamentarnos mas alla de cenizas en nuestras casas y una sacudida...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Quiera Dios que no pase nada catastrófico...

Saludos

Alvaro dijo...

Lo que ha de ser será. La tierra está en constante actividad y acá en Costa Rica no hay excepción. Hay que prever una eventual erupción y prepararse.

Saludos,

Alvaro dijo...

Lo que ha de ser será. La tierra está en constante actividad y acá en Costa Rica no hay excepción. Hay que prever una eventual erupción y prepararse.

Saludos,

KagosaVampire dijo...

di es que aca donde vivimos inundacions, sismos y erupciones son cosa normal... ojala no pase a mas...

Gabs dijo...

que hablador!!! cual catástrofe inauguró este año? un poco de lluvia con ceniza?! que miedo!!! casi la misma cantidad de fallecidos que año pasado!!!

Catástrofe puede ser lo de las elecciones eso si!

Unknown dijo...

En el país hay semiexperiencia atendiendo terremotos e inundaciones. Volcanes no. Ojalá este año no sea el entrenamiento.