domingo, 17 de enero de 2010

que los ricos voten por los ricos

Hoy estaba a la espera del bus cerca de mi casa y en frente mio un automovil con propaganda de Laura Chinchilla da vuelta en u y se parquea en frente, al otro lado de la calle. Obviamente que andaban haciendo propaganda electoral. Lo curioso del asunto es que me puse a pensar; ¿que singular tenia la escena del carro en frente mio? y fue cuando, como una vision apocaliptica, me percate de algo muy sencillo pero que casi nadie nota; el tipo de automovil.

Laura como buen burgues se rodea de gente adinerada, Chinchilla nacio en cuna de oro. Laura esta alejada de la realidad del pueblo, la realidad del CAP (ciudadano a pie)

El mencionado carro era un Toyota Prado modelo 2000 y pico ¿que esperaban un elantra? Fue en esos segundos que me percate de lo ingenuos que somos los ticos. Ustedes que son pobres o digamos, clase media, no se dan cuenta de la gran caballada que cada cuatro años cometemos. Ustedes los pobres escojen a un canditado rico, adinerado, que nunca en la vida le ha faltado el arroz y los frijoles. Dejen que los ricos voten por los ricos, ustedes los pobres...nosotros los pobres no tenemos opcion, no puedo decir vote por este o por el otro por que no valen la pena.

Que carebarros son esta gente del carro, ir a pedir votos al pueblo comun y trabajador en un carro de casi 15 millones de colones , dinero que ninguno de ustedes les sobra para gastarlo en un carro.

No a Laura
No a Guevara

5 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Concuerdo caballero, pues ya había hecho una observación parecida, una Pathfinder de 2005 pa'rriba con una ondeante bandera verdiblanca.

Y yo que no tengo carro, no voto? Jajajajajaja.

Saludos.

andrés dijo...

La idea de la argolla es pertenecer a la misma y una tan elitista obviamente se va a mantener cerrada. Todo este circo que nos montan para hacerno creer que se desgarran las vestiduras por nosotros es caro, que son la solucion que este pais necesita....

Osea hay que tener con que pagar tributo para pertenecer a esta argollita nefasta

KagosaVampire dijo...

Nadie ve eso... y si lo ven piensan que votar por ellos les va a permitir comprarse un carro de esos...

¬¬

ARMANDOKUN dijo...

Diay como simpre los ticos no se ponen vivos a los politicos por eso ellos no sacan el dinero a costillas de nosostros por eso hacen propagandas muy costosas..

Terox dijo...

¿Y quién es el más pobre de los candidatos entonces?

¿CoyOttón Solís, que hizo plata metido en el PLN y prestando plata a mojados?

¿Fishman, alias el menos malo, empresario judío, cuya empresa familiar le dio acceso a una línea de crédito de 100 melones para que la queme en la campaña?

Más que ricos contra pobres, lo interesante es ver de qué forma hicieron plata y qué podrían hacer sentados en la "silla caliente"... yo prefiero mil veces un mae que se hizo rico a pulso, sin chorizos ni explotando a otros, que tiene ideas claras de como darle OPORTUNIDADES a la gente, más que un pobre que no tiene la menor idea de como generar prosperidad...