sábado, 9 de enero de 2010

Me declaro apolitico

"despreocupación más o menos radical y constante respecto de las cuestiones políticas"

"no encuentra algún interés en toda la política existente o no apoya o aprueba ninguna de las ideas de las que existe a nivel político total "

Apolitico, apolitismo. Es el sentir de muchos en estos dias, por que la politica nacional se ha convertido en una mierda, campañas demagogas ofreciendo banda ancha a todas las escuelas y computadoras a todos los carajillos. Otto es mentiroso y es de lo peor que la politica nacional ha escupido.

Otton es prepotente y nos es sincero, despues de 3 años figurando como unico canditado del PAC ya estoy aburrido de verlo y escuchar esas habladas huecas

Laurarias. ni firme ni honesta, esta dando golpes al aire por que ella nos sabe ni donde esta parada, exije respeto a nombre del pais, ¿de cuando aca ella es la vocera del pueblo?, que la falten el respeto a mi no me interesa, y que no se escude bajo el machismo payasa. que siga viviendo a costa de los Arias, la sombra de ellos es aun mas evidente despues de lo de Ofelia.

Por eso invito a ustedes a unirse al movimiento apolitico de nuestro pais, por que ningun candidato me representa a mi, ningun candidato propone nada, todos son demagogos y estan casados con los intereses del gran capital.

Ningun candidato me va a regalar nada, por que todo lo he comprado a costa del brete, como la mayoria del pueblo. nunca he vivido de la teta estatal, como lo han hecho muchos politicos. nunca he recibido comisiones ni me han pagado por una "asesoria"

Ningun canditato me representa, ni representa al pueblo de Costa Rica, el mismo que vive ahogado con servicios publicos carisimos y con intereses bancarios desorbitantes.

Ningun candidato me representa por que todos son ricos y bien acomodados, nacidos en cuna de oro, ningun canditato a tenido un brete matado, mal pagado.

Por eso yo me declaro APOLITICO y mando a todos los candidatos y politicos a la mierda, por que ninguno se pone al lado del pueblo, se pone de lado de los ricos de este pais, ¿verdad Laura?

soy apolitico por que me enfurece hablar de la politica neoliberal que quiere darlo todo en concesion, a costillas de altas comisiones.

Soy apolitico y que... a la mierda....

9 comentarios:

muguika dijo...

Yo creo que cualquier posición es respetable, aunque también creo que nadie puede decir que sea apolítico realmente.

Somos seres políticos.

Me pregunto cuál sería la alternativa. Si eliminamos la política, las elecciones, los poderes de la república... y diay? tons como le hacemos para gobernar este país?

Hay un montón de corruptos, aprovechados y vagabundos. Tenés toda la razón.

Pero me niego a pensar que no hay una sola persona honesta en este país interesada en la función pública. Con esa fe es que aún en esta coyuntura, en la que me niego a votar por los malos y por "el menos malo", voy a votar, voy a informarme bien, a tratar de ser crítica y ejercer mi derecho.

La política neoliberal no es la única opción.

jeje1308 dijo...

Hola amigo perfectamente comprensible la frustración que muestras en el post. Los políticos realmente nos ponen en una posición difícil a aquellos que queremos ejercer nuestro derecho y votar por alguien. Yo personalmente no me he decidido aun, aunque no hay que ser completamente pesimista, no todo está tan remal en mi opinión. Saludos!

MarcoTVS dijo...

Pues estoy muy en acuerdo con lo que escribe acá, compa. A todos, creo, nos embarga ese sentimiento de decepción por parte de los que nos gobiernan.
Pero sinceramente me daría miedo que todos fuéramos apolíticos, sería como una anarquía ¿no? Y déjeme decirle que ahí sí sería una Costa Rica echada a perder.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Karla (muguika) arriba. Lo que pasa es que en Costa Rica estamos acostumbrados a líderes neoliberales de derecha, pero no es la única opción. Y lamentablemente, todas las decisiones a todo nivel son políticas.
Ánimo compa, que no todo está echado a perder. Tenemos que ver mucho en el asunto.
Saludos fraternales

ARMANDOKUN dijo...

Compa ya la politica ya esta escha una mierda en este año ay espera que esos 3 politicos hagan algo por el pais..

Anónimo dijo...

Diay viejo mas o menos comparto tu pesimismo en cuanto a la politica en nuestro pais, pero no todo està perdido, aùn podemos salvar a nuestro pais, depende de nosostros el pueblo y no precisamente de esos politicos que como bien decìs tampoco nos representan, pues que van a saber los chicos ricos de las verdaderas necesidades de un pobre?

Salu2 de WOLVERINE.

andrés dijo...

Men esa frustracion la compartimos la mayoria, los que no nos dejamos engañar, sin embargo este es un barco del cual no podemos saltar por la borda y abandonarlo a su suerte, yo se que es ua mierda pero tampoco podemos volvernos abstencionistas y dejar el futuro a suerte del "menos pior"... Ve que por mas que baje el abstencionismo a los politicos me vale pistola!!...

Ya ellos no tienen miedo de gobernar para si mismos por lo que no podemos abandonar la nave fren.

Saludos men

KagosaVampire dijo...

Te faltó el menos malo...
:S

El problema es que TIENE que interesarnos, es nuestro futuro y el de nuestro país el que esta en juego...

Vέ♫ dijo...

bueno yo tambien soy apolitica. no siento nada x ninguno d ellos q me convenza. y peor es q ya falta tan poco...y me va a doler no ir a votar. PERO NO LO HAGO. Y PUNTO.

El mae del bajo dijo...

a todos las gracias por comentar....