viernes, 14 de agosto de 2009

Logica Futbolera

A parte de ver a la wila de la teja y la wila de Al Dia, hoy en la seccion de deportes de Al Dia, viene la solucion para el desastre futbolero nacional.

Al preguntarsele a 12 periodistas deportivos quien debe de jalar de la sele y quien debe llegar, las respuestas fueron estas

Quien jala:

Freddy Fernandez, Dario Delgado (de donde salio este mae), Wallace, Alonso, Sirias y Herron, todos y quiero decir todos, todos los periodistas consultados concuerdan que estos maes tienen que jalar, que se vayan. En mi opinion creo que tienen razon, son los mas ralitos de nuestras gloriosa seleccion nacional de mejenga.


¿Quien debe de llegar?


Tuma, Segares, Umaña. Cristian Oviedo, El Cachorro, Bryan Ruiz....... si, creo que estos son los maes que deben de llegar... hay que darles una oportunidad a ver si no se pelan el culo como la actual "defensa" nacional...


Esperemos que con la llegada de estos maes la sele mejore, no quisiera pensar que Kenton tenga sus argollitas como ha pasado con Guima y con Medford. Ya bastantes desgracias nos ha traido esas argollas.


Kenton pongase las pilas, ahi estan los nombres, pongase a trabajar. Y queremos un gane contra Mexico....


7 comentarios:

Conoche dijo...

Ruiz siempre ha estado entons creo no entra en el tema.
Yo incluiría al Tuma, Hernandez, Miller y Myrie.

Anónimo dijo...

Mae muy profundo para mi, mejo le dejo el tema a los que màs conochen.

Salu2 de WOLVERINE.

GAlcidesS dijo...

Mae... viendo su link, esto "¿Y usted cree que tiene unas tucotas?" se codea con las preguntas de la Extra...

Jose Nuñez dijo...

Excelente punto mae hay q cuidarse de que Kenton no caiga en argollas que es algo que nos ha matado cada vez q tenemos una sele media buenilla..llegan las argollas y mamamos...
con lo unico q no coincido es q sirias se vaya, por lo menos dejelo mamar banca jaja..
Pura vida!

gartuz dijo...

Nadie es ciego para ver que esos jugadores no merecen estar en la sele. Aunque creo que Segares sale sobrando.

Hasta a Rolando Fonseca o el zorro hasta Sunsing, creo que ni a Johny Cubero le han dado la oportunidad que a Herron. Saborío tampoco debería estar ahí solo por no tener equipo.

Wallace ya se le acabó la cuerda.

Si Kenton los llama (Wallace, Fernandez,Herron) para el partido contra México después no se queje porque hasta mi abuelita no le ve a la sele futuro con esos jugadores.

Creo que Froylan lo ha hecho muy bien pero a Kenton no le cae bien. En partidos en casa si deberiamos usar al Pate, pero de visita es malo ser tan dependientes de ese mae yo lo metería al final solo si vamos ganando en caso de ser visitantes en cambio en La Cueva si pesa.

andrés dijo...

Xq en tiquicia todos nos creemos abogados, jueces, medicos, entrenadores de futbol??.....

Ciertamente hay un poco de maes que no estan haciendo mucho pero de ahi a q la prensa meta nariz.... que va.

Saludos men

Anónimo dijo...

Gartuz:

Recordemos que a Segares no lo estan poniendo en su posición natural. Cuando uno ve los partidos de la MLS uno dice: WTF ese mae es tico?? Ese mopri es un lujo de defensa.