miércoles, 11 de marzo de 2009

Insisto con el virus


Y sigo insistiendo en los virus, ahora les voy a contar lo que me paso ayer; resulta que a usé la compu normal, como todas las mañanas, a la 1 de la tarde jalo para el brete pero como estaba bajando un disco le dije a mi hermano que la apagara, faltaban como 10 minutos de descarga.

Al llegar a la choza del brete, a eso de las 930 de la noche, procedo a encender la compu, entonces ahi viene el problema.

El windows se cargaba de forma normal, pero el escritorio y sus accesos directos tardaban mas de lo normal para cargarse, en varias ocasiones yo mismo resetie la maquina, como 3 veces la reseteo, pero ya despues de tanto me di cuenta de que algo mas estaba pasando, asi que la deje un rato sola para ver que sucedia....... y fue donde me di cuenta del grave problema. La compu cargaba el escritorio y ella misma se reiniciaba sola. Me emputé, me enojé.

¿como era posible que apenas a la 1 de la tarde todo funcionara bien y ahora ya no?, me enojé...

Dice mi hermano que el solo la encendio un rato en la tarde, no accesó a la red pero le metio una llave maya.... LLAVE MAYA=VIRUS

La compu me daba un mensaje previo a reiniciarse algo relacionado a DLL, me estaba que me cogia solo....plop.

Todavia no entiendo y sigo sin entender como putas le fueron a infectar un virus asi tan rapido.

Si hay algo en esta vida que me empute, pero que me empute de verdad, es que la compu me falle, y mas en momentos que estoy con bretes finales y con otras varas. Me da mucha chicha estas varas.

Yo se como volver a la normalidad, restaurando el sistema, pero eso implicaba perder varios discos que tenia anclados al escritorio y no los movi a tiempo al disco duro que yo utilizo para guardar mi musica y otros documentos, por que la restauracion del disco se da en la particion donde esta el sistema operativo, la particion que usa mi hermano no se ve afectada, ni se ve afectado el otro disco duro, que es de uso solo mio.

Al restaurar la maquina, perdia la actualizacion del messenger y tenia que volver a instalar la camare web, bueno simples cochinadillas....

No me quedo de mas... a las 1045 de la noche empezé la restauracion del equipo, a las 1120 ya todo estaba normal.... se me paso la chicha del momento.

Lamentablemente perdi varios discos que habia bajado en los dias anteriores; 2 de Iron Maiden, Uno de HammerFall, dos minutos, la chancha y aeropajitas.... lastima.... pero es mejor perder eso que perder el sistema operativo como le paso a mi compa aqui.

Aprendi una leccion, de ahora en adelante voy a mover todo, todo lo que quiero guardar a mi disco duro, no voy a dejar nada en el escritorio.

En estos momentos escaneo la maquina para detectar posibles infecciones. Aun asi no estoy completamento confiado, por lo que voy a descargar otro antivirus.

Debo de hacer un nuevo punto de recuperacion con el messenger actualizado y con la camara instalada, asi en la proximo punto no tendré que pasar por la pena de perder esas dos varas.

Realmente me tiene preocupado estas varas, primero fue lo del jueves y ahora esto...

¿en que estoy fallando?¿el antivirus?¿la llave maya?¿qqqquuuueee?

QUE CHICHA ME DA ESTAS VARAS DE LA COMPU.....P/%$TA

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Tranquis, la compu no tiene la culpa.
Siempre hay que extremar las medidas para mantener la compu libre de virus.

Hay que escanearla regularmente, y tambien escanear todos los dispositivos (CD, llave maya, etc).

No sé que antivirus tienes, pero deberías ponerlo que detecte virus en cualquier dispositivo inmediatamente.

Pero tranquilo, la compu no es la culpable de las metidillas de pata que uno le da.

Saluditos

Unknown dijo...

Y con su hermano no de enojo??. Jajajajajaja. Que breteada por la grandisima "P". Di bueno yo siempre tengo algun virus en mi llave, por lo mismo no la meto en cualquier lado.

Jejejeje que raro se leyo eso!. :S

Slds.

Anónimo dijo...

Ja jaa yo tengo que hacer lo mismo hace dos semanas, pero no tengo nada respaldado y el disco todo saturado...

Así que a esperar... Por lo menos se le solucionó, a mi se me pegó una vez un virus que no se borraba del disco duro ni aun formateandolo :S

GAlcidesS dijo...

Ah mae, salvada que usted se la juega reparando esas carajadas, a mi me pasa y el enojo queda hasta que alguien la arregle, suele ser en dos semanas...