sábado, 17 de enero de 2009

Prometido; voy a escribir....

Es mi culpa, yo estaba muy entusiasmado por este blog, pero, me sucede algo raro; no se que escribir, dudo, ¿deberia de escribir esto o aquello?,¿que puede pensar la gente cuando lea estas habladas?, entonces, hoy en la mañana pense; puta mandahuevo, !!usted pensando en lo que le puede escribir a otra gente!!, puta mae, escriba para usted!!!, y es eso lo que desde ahora tratare de hacer.
Y no dejar este chante botado, este espacio que es mio, voy a escribir cuando tenga algo que decir, o cuando me de la gana, pero nunca dejarlo botado.
Ya hace como un mes que el bajillo dio el gran salto a la red, y tan solo 3 post!!! No, No, eso va a cambiar.
No espero estar a la altura de los bloggers que tienen muchos años en esto, yo apenas empiezo y espero darle forma a este blog, mi propio estilo.
Se me olvidaba escribir lo orgulloso que me siento al pertenecer a la comunidad blogger de este pais. Aunque soy principiante.
Muchas cosas han pasado; en el pais; el terremoto, los damnificados, la ayuda, los videos en youtube, debo de confesar que el dia del sismo, yo no senti nada, venia en el bus, pero cuando llegué al aeropuerto(alli breteo), los compas estaban asustadisimos y yo, como el mas imbecil, empece a preguntar y fue asi que me di cuenta de la vara que estaba pasando, tome el telefono y sorpresa; nada, no salía una llamada, al rato pude llamar a mi mama, todo bien aca en la choza.
Ese dia senti una necesidad extrema de estar enterado de lo que pasaba, me hubiera gustado tener una compu cerca e informarme del asunto. Pero, ahora es el momento de ayudar, ya envié mensajes de texto, doné en la cuenta que duplica del BCR, que por cierto, se esperan recaudar mil millones de colones! Ojala.
Con respecto al post pasado que hacía referencia a una conquista, a la puta salio conquistador el hombre, debo decir que siento una cierta tension cuando estoy cerca ese chica, aclaro que no somos novios ni nada de eso, pero creo que a ella le gustaria la idea del noviazgo o tal vez no tan enserio, tal vez quiera repetir lo que paso una vez, pero yo no estoy tan seguro de eso. No se. Dejemoslo asi. A veces siento la necesida imperativa de salir con ella, hablar de lo que una vez paso, escuchar sus sentimientos, ver que siente, saber que es lo que quiere.... Pero me hecho pa-tras.........

Prometo seguir escribiendo, puta, al chile....

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No hace falta que seas un erudito en las letras. Solo escribe lo que sientes, escribe lo que piensas.

Te doy un tip: escribe para vos, no te preocupes por la gente. Si necesitas desahogarte, este es un buen lugar.

Esta es tu ciber casita!

Y bienvenido a la Comunidad!

Saludos

Alvaro dijo...

Mae no se eche atrás con lo de la blogueada. A mi me pasa igual que usted, a veces no se me ocurre nada para escribir pero de vez en cuando me sale una que otra cosa. A veces pienso que ni debería seguir con esto pero de inmediato borro esa idea de mi mente y sigo. Y a pesar de que no soy tan experimentado en estas lides del blogueo, como lo son otros, pues ahí sigo.

Sobre los acontecimientos del terremoto pues yo también he hecho mi aporte.

Y sobre la chavala no te puedo decir mucho, porque no soy muy ágil con ellas, pero adelante.

Saludos,