jueves, 29 de enero de 2009

Sucio Policia

SUCIO POLICIA


En estos tiempos donde la delicuencia anda desbocada y haciendo loco en nuestro pais, aqui en mi barrio hay un policia en particular que se dedica a jugar con los niños y a piropear a las chiquillas.


Según dicen los vecinos y mi mama, yo no he podidio verlo por que paso breteando, la historia es asi:


Resulta que hay un motorizado que deberia de dar vigilancia a nosotros, los ciudadanos, pero es todo lo contrario.

Hace una semana se le ocurrio jugar a los policias y ladrones con un menor de por acá, lo esposó a modo de broma, asi como lo oyen, los esposó sin más, pero eso no es todo, al sucio policia, mediocre, se le olvidó que no andaba con las llaves de las esposas. Entonces dejo al niño esposado y se fue a la delegacion a traer las llaves, como el policia es tan inepto e ineficiente, al llegar a soltar al niño, se percata que las llaves que trajó no eran de las esposas que tenia el niño puesto, entonces el poli inutil este, se devolvio otra vez a la delegacion y trajo las llaves correctas.

Lo mas sorprendente del asunto es que la mama del niño no se dio cuenta en ningun momento de lo que estaba pasando, claro, aqui donde yo vivo hay un monton de niños sin mama, por que estas, mandan al infante a jugar al parque y ellas se quedan en la casa haciendo los quehaceres o en el peor de los casos viendo la novela.


Segundo punto; el sucio policia este, pasa "piropenado" a las niñas de este barrio, carajillas de 12 a 14 años que abundan por aca, asi es, eso si que esta grave.


Dicen que cuando las ve se queda hablando con ellas, les pregunta el nombre y no sé cuantas mas cochinadas.


Los vecinos y vecinas ya estan tomando cartas en el asunto.


Ahora, yo me pregunto, ¿Quienes resguardan de la ciudadania costarricense? ¿ en manos de quien esta nuestra seguridad? Policias ineficientes y faltos de etica profesional, que de dediquen a trabajar y a dejar estar haciendo semejantes cochinadas.


El jefe de la policia ya esta enterado. ojala y tome cartas en el asunto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae, lastimosamente eso ocurre en todo el pais, faltan policias con moral y amor a lo que hace y su servicio.

Que mal eso, espero que sustituyan a ese hijo de p()t@

Gabriel Solano dijo...

Esta bueno que se haga la denuncia porque siempre habrá un bombeta así en todo lado, pero tratemos de no generalizar al menos que tengamos buenas pruebas de ello.