sábado, 31 de enero de 2009

Mis Recuerdos

Tengo un albun donde guardo recuerdos de juventud y otras cosillas por ahi, entradas a conciertos, fotos, viejos horarios del cole, carnés del cole y del primer brete, entre otros.
Los guardo como un tesoro.
Representan etapas de mi corta vida, los comparto con ustedes
Si tuviera scanner se los mostraria, pero no..
CONCIERTOS: ENTRADAS
1- Concierto de los Fabulosos Cadillacs 2001, Heredia, despues hicieron uno en el ojo de agua, pero en ese me colé por detras, toco verlo con una malla en medio pero lo ví eso es lo que cuenta...ah y un festival de roots que realizaron alli mismo, tambien lo vi desde la malla, solo que esta vez los organizadores pusieron mantas en las mallas, entonces tuvimos que subirnos a un arbol
2-Rock Fest, Anfiteatro del hotel herradura 2000
3-Rock Fest 21 y 22 de abril, 2001, que buenos eran esos chivos, lastima que ya no los hacen.
4-Tierra Santa en Costa Rica 26 de abril 2006, consegui la entrada a las 4 de la tarde ese mismo dia, uno de mis preferidos. Temgo el afiche original pero no lo he enmarcado.
5-Iron Maiden 26 de febrero del 2008, apenas 24 hora antes no tenia la entrada y todos los compas como locos, pero la conseguí.
6- Mago de Oz, la primera vez que vinieron, 28 de marzo del 2003, Planet Mall, me gusto este chivo, en ese entonces si me gustaba mago, ahora ya no.
7-Recuerdo el chivo de dos minutos en Santa Ana, de ese no tengo nada, recuerdo un concierto muy matizado que se hizo en Heredia, un sabado en la tarde en el gimnasio del liceo Samuel no se que, tocó El Guato y otros mas, se llamó Heredia por media calle, despues fui a otro a La Aurora, era domingo, tocó Los Garbanzos, ellos son los LFC nacionales... Despues dejé pasar varios conciertos muy buenos que no asisti por diferentes razones, Dio, Therion, que lastima, Hammer Fall, Angra, Rata Blanca, parece que con la edad se me está mermando el animo de ir a los conciertos, bueno a excepcion al de Maiden, que ya tengo la entrada.
OTROS
-Tiquete del ferry tambor 2002, primera vez que viajé en ese medio
-Tambien tengo el primer carné del cole y el ultimo, el primero es del año de 1998 y el ultimo del 2002, putica si me veia guapo en el primero!!!!! zaz!!!
-Ultima vez que fui al parque de diversiones, tiquete de pase especial 02/07/1999
-El carné del primer brete.
-Un tiquete de los carruseles fantasia que me regalo un compa del cole y que no lo use y lo guarde, la vara del compa es que era familia de los dueños de esos carruseles.
-La colilla del primer examen de la vista, uso anteojos, 26-8-2002.
-Mi horario del ultimo año del cole, seccion 11-4, escrito a mano en una hoja pequeña de papel, arrugada y desordenado, ah bueno tambien tengo el horario de decimo año, pero escrito por compu, muy ordenado.
-Varios calendarios del mundial 2002.
-Entradas al parque Manuel Antonio 04-marzo del 2007, un paseo que hice con varios compas del brete. Que lugar mas tuanis!!!
-Una entrada a una funcion de la media docena en la liga, poli monserrat, 9-12-2007
-Tarjeta de presentacion del embajador de Venezuela en Rusia, con numeros de telefono y mail , lo conoci en el aeropuerto.
-Tengo una cartas que salieron en el pan breddy por motivo de las olimpiadas, dichas cartas traen la informacion de la primer olimpiada hasta la ultima, bueno, hasta la del 98.
-Unas cartas de la seleccion nacional del mundial 2002 que salian en el pan bimbo, por alli las tengo tambien.
-Unos folletos que venian insertados en La Nacion, Con los grandes personajes del siglo 20, desde buenos hasta tiranos.
-La foto con los mejores amigos del cole
-Una foto reciente de los compas de mi primer cuatri de la U.
BILLETES
-Uno de Honduras, 1 lempira
-Una moneda de cuba que dice patria o muerte... que tuanis!
-Una moneda de mexico, un billete tambien de 20 pesos mexicanos
-El billete de cinco colones de nuestro pais, el billete mas hermoso del mundo, los olvidados billetes de 100 y 50 colones, puta esa vara era plata antes!!!Ay los tengo bien guardados para que los vean los nietos...
-Mi tata tiene billtes de 20, 5, 10 que son viejicimos pero muy bonitos, me falta uno de 500 anaranjado y morado.
-Un billete de dos dolares, dicen que dan suerte, se ven pocos.

7 comentarios:

El Mae de Desampa dijo...

Mae usted si guarda varas!
Yo la unica entrada que guarde (porque ya se me perdio) fue la del concierto de Gustavo Cerati de mayo del 2007.

Mae muy tuanis el parque de manuel antonio, hace 15 dias anduve ahi, demasiado mae!

Mae yo tambien tengo uno de dos dolares!

Saludos

gringotico dijo...

Que poco de chunches!! pero fijo para vos,tienen un valor supe altisimo y eso es lo que importa.

Mae,vieras que ya tengo un año y casi 2 meses de vivir en la "yunai" y no me ha pasado por la mano un billete de $2,un compa tiene uno y vieras como he pulseado cacharselo! jaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje yo tengo un monton de recuerdos tambien. Entradas al cine, tiquetes de caja, el tiquete del Ferry, y mil cosas mas, que tambien las guardo como un tesoro

Lay dijo...

MAE HOLA , YO NO GUARDO ESO, XQ TODO QUEDA EN MI RETINA!!! JAJAJAJAJA SOLO CREO Q TENGO LA DE MIGUEL RIOS COMO DEL 99 !!! MUY FEO

El mae del bajo dijo...

mae de desampa, gringo, heidy, ballena, se les agradece el detallazo de comentar

Dica dijo...

Devolviendo la visita

Awww que lindo, yo también tengo un montón de cosas guardadas "recuerditos", papelitos de amistad que me daban mis amigas, cartas, hojas, flores secas, entradas a conciertos o al cine y cosillas así que mi mamá desea botar cada vez que las ve...

Es lindo verlos y recordar cosas que uno ya ni se acuerda... como dicen recordar es volver a vivir jajaja

Saludos

dAdAniMu dijo...

Que chiva entrada!! Jajaja, yo pensé que solo a mi me daba eso de guardar chunches! Que tuanis eso de hacer un recuento, uno a ratos ni sabe que tiene entre tanta cosa vieja! Y es que es muy chiva, luego uno se va a sentar a sacarle todas esas varas a los nietos todo lo que uno ha vivido! Todo eso son tesoros!

Tuanis por pasarse por mi blog, el suyo también me gustó mucho!