sábado, 28 de noviembre de 2009

Cuatro años en la misma vara....

Hoy hace cuatro años, empeze a trabajar en la empresa donde actualmente me encuentro breteando, hace ya cuatro años!!, para mi gusto demasiados años, se dice que despues de 5 años el ciclo laboral ha terminado y es necesario buscar nuevos horizontes, en parte de acuerdo.

Hace unos dias estaba haciendo una reflexion para mi mismo, uno no esta feliz con el brete, si esta en "Y" lugar quisiera estar en "X" lugar, si no tiene harina le gustaria ganar mas, ejemplos asi hay muchos.

En ese viaje reflexivo tambien me acorde de que hay bretes peores; donde yo trabajo no llevo sol, ni lluvia, no ando en la calle a merced de un asalto o de un accidente, no trasnocho, no madrugo. Aqui en El Bajillo estan haciendo un brete en el parque infantil; tienen un guarda en la noche, me he puesto a pensar en la vida de dichos obreros, pasan frio, hambre, llevan agua, pierden noches de sueño, incluso podrian ser asesinados. definitivamente hay trabajos peores que el suyo o que el mio, lo que pasa es que casi nunca valoramos el lugar de trabajo, admitamos que trabajar no es nada lindo, contadas excepciones.

Si yo tuviera harina dificilmente trabajaria, tal vez me hiciera politico. LoL

No todo es tan malo, a pesar de todo el brete nos da comida, casa o estudio,

4 años y creo que un cambio seria bueno, yo queria ir a trabajar a HP pero que va!!!

3 comentarios:

muguika dijo...

Que vida verdad? cierto que uno nunca está sastisfecho... que si pagan poquito, que si la oficina queda muy largo y hay mucha presa, que si trasnocho mucho, que si me exigen poco, que los compañeros son unos chismosos, que a mis compañeros de la U les va mejor...

Yo en el trabajo que estoy tengo que reconocer que estoy muy contenta, aunque paguen poco... siento que vale la pena lo que hago... ya voy para 2 años en enero, y es todo un record, porque no habia durado màs de un año en ningún lado jaja...

En fin.. no creo que haya cosa asi como que tengan que ser 5 años y cambiar... a uno donde mejor le caliente el sol.

Imaginate si el trabajo es una carga que te pagan por hacerlo! por eso el toque es buscar o hacerte un brete que te guste mucho.

y en estos momentos ni trabajar en HP ni ser politico es ninguna ganga

un abrazo!

KagosaVampire dijo...

Pues si, siempre estamos insatisfechos con el brete.
Pero definitivamente hay gente peor, mil veces peor...

Igual no debemos conformarnos, si queremos estar mejor debemos esforzarnos y luchar!

Saluditos bajoman!

andrés dijo...

Todo trabajo es bueno. Todo cambio es bueno. No conformarse es bueno y meditar sobre nuestra situacion, como mejorarla y hacia donde nos puede llevar la vida es bueno.

Asi que men, es bueno el camino que caminas.

Saludos