jueves, 26 de noviembre de 2009

El ICE gasta...el pueblo paga

El instituo Costarricense de Electricidad propone un aumento en el servicio de la luz de 25 %,
!!!25% mas de luz!!! se justifican por que dicen que las finanzas del ICE estan mal, claro como no van a estar mal si tienen alquilado un edificio para una universidad ficticia y que solo es para empleados, saben cuanto nos ha costado a los costarricenses esa universidad, pues nada mas que 345 millones de colones a la fecha, aun hay mas, el rector de la universidad fantasma se desembolsa 5 millones de colones al mes, por ser la cabecilla de una universidad que no existe, no dan clases, segun publico La Nacion en dias anteriores. Se dice que lo que imparten en ese edificio son unos cursos, no es ninguna carrera universitaria.....
Estamos ante un despilfarro descarado, cientos de millones de colones gastados y ahora vienen estos carebarros a pedir un alza en los precios de la luz, no entiendo, por un lado se gasta harina a lo loco y por otro vienen y nos dicen que no hay plata. Entonces????
En mi choza le hemos visto fea para pagar el recibo mensual de luz, ahora quieren recetarnos 25% mas en las tarifas, de verdad que estos jerarcas tienen su plan malefico para ahogar al pueblo, hay que quebrarse la espalda breteando para pagar un servicio que es basico y se supone que bajo el regimen solidario(jjajjaja).... si el ICE es solidario y del PUEBLO, yo exijo que me den matricula en esa universidad, el dia que empiezen a dar clases obviamente, por que el ICE lo mantenemos todos los costarricenses, me parece bien que quieran hacer una U pero matricula libre, matricula para usted y para mi o es para solo es para funcionarios....?
Hay que parar estos abusos, somos nosotros los que pagamos, para beneficio de unos pocos

5 comentarios:

andrés dijo...

Como que se les olvida que es de y para el pueblo, se les olvidan las marchas anti tlc... hoy la lucha es por tener un pedazo mas grande del pastel.

Yo no sabia nada de esa universidad que crearon, es un descaro absoluto. En tiquicia si pudieran se robarian el aire y lo venderian en las esquinas!

Conoche dijo...

Simple ¡¡¡Nos Llevo Puta¡¡¡

GAlcidesS dijo...

NO JODÁS!!!

KagosaVampire dijo...

Mae si yo vi lo de la universidad, que jeta!! Y esperense que en febrero y marzo piden otra alza o nos dejan sin luz porque "no llueve".

Estamos jodidos!!

Alvaro dijo...

Que majes del ICE más recínicos!!

Sólo hacer chorizos indebidos con su dinero, y vienen con la gran cara de barro a pedir un aumento desmedido de la electricidad. Qué clase de descarados!

Y quien sabe que clase de chorizos habrán en otras instituciones.

Saludos,