lunes, 23 de noviembre de 2009

15 dias de horror

entre broncas, conciertos, examenes, hipocrecias, doble moral y uno que otro dia sin ir a trabajar, doy gracias a la vida por haber terminado una semana de horror, mentira, han sido como 15 dias de espanto y de stress, jueputa vida!!! broncas por todo lado, lo que me hace falta es como una buena tomada de guaro..... vambi?
.
Y vieras lo bien que me senti el dia del concierto de ska-p, saber que no tenia que ir a trabajar tan solo por una vagancia mia que tuanis.... la verdad; en estos dias de noviembre, cuando los vientos empiezan a entrar y diciembre esta a la vuelta de la esquina, no me dan ganas de trabajar para nada, es que las tardes son tan tuanis y yo encerrado entre cuatro paredes entre viboras y uno que otro compa de verdad.
.
pero ya todo eso paso y solo espero tener un poco mas de paz y tranquilidad en estos dias, aqui estamos y estamos en pie, no me he rendido... seguimos en pie
.
Segun parece la comunidad bloggera esta llena de politica, he visto uno que otro blog y ese es el tema que domina la discusion, claro, estamos a pocos meses de las votaciones y creo que vale la pena que la gente se informe y se propicien discusiones serias sobre nuestra realidad politica, para que asi el electorado vote de manera INTELLIGENTE.
.
Espero tener mas tiempo esta semana para estar por estos lados comentando y leyendo blog

4 comentarios:

ricbonco dijo...

Que dicha que no soy el único que se siente así. Aunque este fin de semestre ha sido atípicamente muy tranquilo, se lo que es estar así.

Y aunque ahorita no me queda mucho que hacer estos aires navideños tienen algo, también esas tardes de lluvia que uno desea nada más dormir y dormir.

Es cierto, los blogs y twitter están llenos de campaña política. Y aunque hay Ottistas, Ottonistas y Lauristas a capa y espada, también hay gente que le gusta y puede debatir con ideas y no colores. Como dices lo importante es informarse.

Pura vida!

KagosaVampire dijo...

Pues que bueno que seguís adelante a pesar de todo, así es!

Que todo mejore!

Saluditos!

andrés dijo...

Di mae yo creo que nadie quiere estar metido en la oficina ni en noviembre o cualquier mes jejeje asi que aproveche q ya paso lo mas gacho y aproveche para un descansito!

Saludos men

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno, a todos nos toca tener que pasar estos dias encerrados entre cuatro paredes, pero diay... pero es no tener trabajo y miles de cuentas que pagar.

Animo
que todo siga mejor

Saluditos