lunes, 22 de febrero de 2010

mirar a la mujer de al lado

La forma de caminar en las calle con tu novia:
-las mujeres son muy dadas a estar pelando el ojo, por esi jamas se ocurra de ver a otra mujer aunque esta sea una de esas modelos de portada con un putivestido, jamas vuelva a ver a esas guila, por que ese es un acto de vil infidelidad
-La mujer si puede ver a cuanto rico se le atraviese por que para ellas ver hombres no es infidelidad
-Hay que andar como caballo, jamas ver a los lados, solo de frente y vea para la acera, jamas se le ocurra ver una wila de frente aunque tenga mas delantera que la sele con Chope.
-Si usted es un mae machista, con novia y con amante, usted podria salir a la calle con su(s) mujeres(s) ver otras mujeres sin problema esto es un signo de hombria, macho entre macho.
ya en serio.
Hace unos dias una amiga me decia que el mae que no volviera a ver a un "wilon"(osea una mujer muy rica) es un hipocrita por que es casi imposible no ver a semejante wila y la verdad sea dicha es cierto, ahora aqui lo que cuenta es la tolerancia de la novia.... yo a mi novia le permito de todo no tengo ningun problema de que vea lo que esta en la calle, no tengo problema con eso.
Las mujeres son mas delicadas en este punto, uno no puede ver a una mujer en la calle por que eso constituye un hecho de infidelidad, aunque sea de los ojos para afuera. ¿Por que son asi? esa es la pregunta que salta a mi mente, ¿acaso hay infidelidades con los ojos?¿y que tiene de malo mirar a un linda mujer? pero estamos hablando de mirar decentemente y a lo discreto no de forma vulgar y descarada.....
Ustedes que piensan... ¿Se permite mirar?¿no se debe?

9 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Como dijo la sabia esposa de un amigo, "volteá a verlacabrón, que se te va a torcer el cuello". En esa pareja, había un acuerdo, el compa podía ver cuanto y donde quisiera, pero como museo, solo ver y nada de tocar.

andrés dijo...

Creo que por un lado la comunicacion y confianza de la pareja y x otro la forma en la que uno vuelva a ver la güila xq vos sabes que los hombres somos unos caballos y tardamos 5 minutos en ver lo que una mujer hace en 3 segundos....

Eso les molesta que uno ocupa ver x un periodo extendido de tiempo jejeje

saludos men

Carolina Palma dijo...

Pienso que las personas deben ser auténticas.. hay personas que no dejan de ver todo lo que se les pone enfrente, otras personas que están muy ocupadas consigo mismas como para ver a otros y eso es indistinto del género. El asunto está en ser uno mismo y no pretender hacer algo sólo porque a ella le molesta o no (o a él le molesta o no)

winso1983 dijo...

A veces es bueno ganarle la vuelta a la chica, y más bien decirle: "mirá ese mae, está como te gusta!"

Así la ponés en esa situación demostrándole que estás de acuerdo en que lo vea (echarse un taco de ojo de vez en cuando no mata a nadie...a menos de que vengás manejando! XD) y así ella comprenderá la situación en la que normalmente uno se encuentra a cada rato.

En Tikicia tenemos la bendición de que casi en todos lados hay chiquillas bien guapas (y alguna que otra mamazota que paran el tránsito ;)) entonces está en nosotros "educar" a las chiquillas que a veces es imposible no ver mujeres guapas en la calle.

Jesus Bonilla dijo...

Si la quieres ver pues vela, que te lo impide???... ahora bien si a tu pareja no le gusta pues salada... si le aceptas... entonces va a pedirte más, y cuando te des cuenta sos un hombre castrado... que no sale con sus compas a tomarte unos tragos porque tienes que limpiar la choza...o cuidar los carajillos.

Costa Rica sumergida dijo...

Todo está en la forma en como se vea. Si uno pone cara de pervertido por más compresiva que sea la doña no va a aguantar.

El toque está en ser discreto y decente y tampoco descabezarse.

La doña tiene que entender que uno puede ver el menú afuera, pero siempre llega a comer a la casa.

KagosaVampire dijo...

Creo que lo que molesta no es que uno piense que "esta siendo infiel", si no que las mujeres nos comparamos y pensamos "y si otra le gusta màs que yo".
Es más cuestión de ego que de amor creo yo...

La verdad a mi no me importa que eche un ojo, todos lo hacemos, pero tampoco que me diga "uy que rica esa mami" o algo asi -.-

Anónimo dijo...

Dificil no ver a cada chica hermosa que se cruza por delante, aunque ande con la wila, el toque es saber mirarlas rapidamente y apreciar su belleza de una forma sutil para que nuestra novia no se ponga celosa, es cuestiòn de tacto creo yo.

Salu2 de WOLVERINE.

Dica dijo...

La Biblia dice... jaja en realidad dice algo así como que el pecado se origina en la mente...

En fin, pienso que hay miradas de miradas hay maes que tuercen los ojos, hacen bizco y logran movimientos oculares sorprendentes con tal de no ser atrapados, lo cual es tierno por que a pesar de todo NOS DAMOS CUENTA.

En cambio hay otros que giran hasta el dedo gordo del pie con tal de no perder detalle, en ese punto una deja de ser la novia para convertirse en el punto de apoyo para una rotación segura.

Con mis papis es todo divertido por que cuando mi papi comete el delito de fijarse mi mami lo vacila como por dos días; entonces, es también un asunto de confianza y como se trate la pareja. A algunas no les importa en lo absoluto, a otras les molesta un poco y unas cuantas hacen berrinches dignos de primer día de clases de kinder.

Saludos