martes, 9 de marzo de 2010

lo que vi en chepe....


uno de los peores sorpresas de mi vida, susto!!!! claro que me impacte


tranquilo caminaba por las aceras de chepe, alla por el mercado de la coca cola, donde maniquies en las ventanas de las tiendas se confunden con gente, yo como buen observador de lo que me rodea iba de la mano de mi novia, campante viendo tiendas y cuanta vara se encuentra en chepe... en medio de la nada, de pronto, veo este maniqui peculiar, con manchas rojas....entonces alzo mi mirada y tome chichi!!!!! susto, espanto!!!, resulta que no era maniqui, era una persona real de carne y hueso, de apariencia oriental y femenina, desde su cabeza y hasta sus pies chorros de sangre fluian, en su mirada desconcierto y no se que mas..... pegue un brinco y mi corazon se acelero, no esperaba ver eso, creo que nadie espera ver semejante escena.... la señora de mediana estatura y regordeta estaba inmovil a la puerta de un de esos hoteles que hay por docenas en chepe centro, ella solo acato a ponerse una camisona blanca sobre su cuerpo chorreado de sangre, yo continue mi ruta, mientras que varios dependientes de las tiendas de alrededor dejaban de lado su trabajo para observar ese escena. "El impacto visual", osea el susto de ver esa vara, me duro por lo menos 20 minutos.


¿que putas sucede en esos hoteles?¿cuantas violaciones, asesinatos, violencia? solo Dios sabe y quisiera mencionar el caso que sucedio esta semana donde un padre asesino a uno de sus hijos en uno de los mencionados hoteles, sin palabras.


y aclaro que esto sucedio el martes de la semana pasada

7 comentarios:

andrés dijo...

mae eso es tierra de nadie... ahi mejor no quedarse mucho ni preguntar, uno llama al 911 reporta lo sucedido mientras vas haciendo camino.

Lamentablemente ahi uno no puede involucrarse, es una zona demasiado peligrosa.

Alvaro dijo...

Que impactante. Cualquiera sentiría lo mismo. Es como ver un accidente y ver el cuerpo de una persona tirado, a la espera de un juez para hacer el levantamiento. Uno no deja de sorprenderse ante tales escenas.

Saludos,

KagosaVampire dijo...

parece pelicula de terror! :S

la perdida dijo...

ay mae es espantoso eso la verdad....

Álvaro Jiménez M. dijo...

Mae son escenas del tercer mundo.

En la tierra de los "nadie" todo puede pasar, y uno, uno no sabe ni qué hacer.

Una buena historia para la reflexión.

Saludos,

Álvaro Jiménez M.

la perdida dijo...

oi oi oi...es espantoso eso mae...

la perdida dijo...

oi oi oi...es espantoso eso mae...