miércoles, 4 de noviembre de 2009

Costa Rica en manos de otros...

QUE SE VAYAN TODOS LOS EXTRANJEROS DEL PAIS,
Que se queden los que vienen a trabajar decentemente.
.
Ayer me hastie de tanta mierda con este monton de mexicanos, dominicanos, colombianos, jamaiquinos y todos los extranjeros que vienen a despichar la poca tranquilidad que, de por si, casi no tenemos.
.
Que putas se creen estos jamaiquinos? creen que pueden venir a nuestro pais a hacer lo que les da la gana, que se vayan todos. Los muertos los pone el pueblo, parece ser la frase que salta a mi mente en estos momentos, han muertos dos personas en manos de estos tipos, gente inocente; recordemos a la universitaria de San Pedro y ayer murio un agente del OIJ.
.
Y la figura del refugiado, por favor, no me joda con eso, ¿refugiado de que?, mucho extranjero esta en el pais con status de "refugiado" pero..¿de que se refugian? guerras, persecucion politica... no se, no encajan esos terminos en este siglo donde NO HAY GUERRAS REGIONALES y nos pavoneamos de la democracia en el continente, entonces la figura del refugiado para mi no tiene sentido. Hace poco vi un reportaje de TVE donde se hablaba de los refugiados Islamicos perseguidos en sus paises por ser homosexuales, esa es otra historia.
.
Matrimonios por conveniencia: abogados ladrones que se sirven de este negocio para engordar sus ambiciosas carteras y llenar del pais de extranjeros peligrosos, pero con status legal, tan solo por el simple hecho de estar casado con la muchacha que vive en Guarari y que ella ni siquiera conoce al "marido". ¿quien pone orden en este despiche?
.
Para mi la solucion es, acabar con la figura del matrimonio por conveniencia, quitarles el titulo a los abogados que permitieron eso, eliminar la figura del refugiado, extremar medidas en temas migratorios y sacar YA mismo a todos los extranjeros indeseables del pais, mismos extranjeros que solo viene aqui a delinquir, trasegar droga o al sicariato.
No mas muertes de ciudadanos, que se larguen
.
Estamos ostinados de tanta mierda con los extranjeros, estamos cansados de la inoperancia estatal, estamos cansados de andar en la calle con miedo, estoy hasta la mierda de ver que el pais se esta despichando a manos de gente ajena a Costa Rica.

11 comentarios:

GAlcidesS dijo...

AAAAAAAA-MEN.

andrés dijo...

Mae yo creo que va a haber una sacudida, no se si de tres das o va adurar mas pero al menos ya le tocron el nervio a las instancias judiciales... si no hubiese muerte uno de ellos no se habria llevado a cabo la caceria a tal magnitud!

Ojala y abran los ojos y se motiven para traer la tan necesidad seguridad a nuestras calles maldita sea....

El mae del bajo dijo...

que paso GalcideS?

Mario_ergosum dijo...

Concuerdo con el post, como si no fuera suficiente lo mal que estamos muchos foráneos vienen a causar más daño.

GAVILANAZO dijo...

Pero...¿cómo hacerlo?

Con la Sala IV los extranjeros ya tienen más derecho que los nacionales.

¿Por què otros paìses sí pueden poner leyes que paren a los extranjeros indeseables y en Costa Rica no?

Pablo Porras dijo...

Estimados,

El post toca varios temas muy importantes que deben de ser atacados de varias maneras. Creo que un asunto de mucha importancia (y no es por bajar el asunto migratorio de categoria) es el de la seguridad ciudadana.

El señor Fiscal Francisco Dall'Anesse ya nos viene diciendo desde hace buen rato que estas cosas van a pasar, el junto con muy respetados funcionarios de otros paises nos han dado espejos en que mirarnos (colombia, por ejemplo) y nos han advertido que esto va a pasar... que se va a empeorar si el gobierno no le ayuda al poder judicial con las herramientas necesarias.

Es como los puentes, nos la vienen cantando desde hace rato... y bueno, para muestra un botón.

Si no le damos las herramientas a la justicia de nuestro pais, bueno, escribanlo.... más armas en manos de particulares, más grupitos indeseables, más autodefensa, y se nos fue de las manos el país...

Vean este video por favor. Vean maleantes "hechos en costa rica". No hace falta que los importemos de Jamaica. Estos Jamaiquinos son material de desecho para sus dueños. Aqui tenemos nuestra propia fabriquita.

Pura Vida

http://www.youtube.com/watch?v=OpVH7K9Mlns

KagosaVampire dijo...

Por supuesto, no entiendo como nuestro pais es como una pinnata, como un parque publico que cualquier pasa por el y nadie hace nada.

El problema es que la gente se esta cansando, la gente esta harta y cuando la gente ya no aguanta mas toma medidas, que pueden ser violentas.

Si las autoridades no hacen nada, tenemos que hacerlo NOSOTROS.

Y no es que sea xenofobica, porque hay ticos mas corruptos e hijueputas que muchos extrajenros pero... QUE SE LARGUEN TODOS LOS QUE VIENEN A HACER DANNO A ESTE PAIS!! LARGO!!!

GAlcidesS dijo...

Bajoman, es mi forma de decir "concuerdo".

El mae del bajo dijo...

GalcideS: aaaaaaaaaa bueno, ya le entendi, buena nota...

Andres, mae ojala que esa sacudida sea para bien nuestra y ojala mejore la situacion de seguridad de estos tiempos

Mario: asi es amigo, tenemos suficientes ratas aqui en el pais como para alojar extranjeros indeseables, buena nota

Gavilanazo, ahi si estamos muy mal, no es posible que se le proteja al extranjero y nosotros los ciudadanos estemos a expensas de las ratas que llegan aqui... ¿como hacerlo? buena pregunta...

Pablo Porras:
gracias por el comentario estimado

Justamente toca un tema muy importante mi amigo, el dejar hacer dejar pasar, no es posible que tengamos que esperar que sucedan las tragedias para ponerse las pilas en temas tan importantes talez como la seguridad o en el tema de infraestructura, para citar el caso del puente.
Definitivamente nuestra lucha debe de ser focalizada a erradicar todo vestigio de violencia que pueda cagarse en el pais, yo no quiero otra colombia ni mucho menos algo como lo que esta pasando en mexico

Voy a ir a ver el video... gracias

Kagosa: que se vayan todos esos malnacidos, esa es la idea, si vienen a trabajar esta bien, pero de lo contrario no los quiero aqui...

Dica dijo...

Casi muere, o más bien, lo mato

Qué titulito... y yo leyendolo con mis ECUATORIANOS ojos heredados de mis ECUATORIANOS padres jajaja

Pero es cierto, lo que dice DEBAJO del título, de que juega CR, de paraíso de la paz, se traen a un montón de gente que no lo merece y dan residencias con la misma facilidad que los partidos políticos de mi cole repartían confites.

No hay regulación adecuada, no hay seguimiento de los casos, no hay efectividad en migración, nadie se preocupa hasta ahora que se dan cuenta que hay calles donde uno ya ni puede pasar por que es la zona "Dominicana", "Colombiana"... y cuando se dan cuenta de que el país esta hasta el tope de extranjeros dañinos se ponen las pilas.

Y ojo Bajillo, cuidado pasa por mi casa que es "Zona Ecuatoriana"

Saludos

Anónimo dijo...

Que triste mi país, han estado por la Merced, es como estar en Managua, solo nicas, que paso con esa zona, la entregaron, la regalaron, pero quien hizo eso y que decir de tanto Vago Jamaiquino, Haitiano, Colombiano, donde vamos a parar, quien frena esta invasión, si fuese que la mayoría fueran buenas personas y que vienen a sacar el país adelante lo entendería. Pero que lamentable no es así, son gente que en nada vienen a ayudar, más bien se llevan todos nuestros recursos. Por eso digo fuera indeseables.