domingo, 31 de mayo de 2009

Otton Solis es mafia politica



Por tercera vez consecutiva, Otton Solis no se cansa de insistir en una carrera que lo llevara nuevamente a la derrota, estoy seguro que Otton no se ha de proclamar presidente. El pueblo ya vio de que esta hecho el PAC, son un monton de politicos tradicionales que a lo largo de los años en la mira publica no ha demostrado tener novedad alguna, son gallinas del mismo corral. osea mas de lo mismo, basta con recordar que Otton fue ministro en la primera administracion Arias y ha sido complice de los Arias en esta segunda administracion, el PAC tiene un debil control politico, muchas veces gracias a la mordaza impuesta por los todopoderosos Arias...

Otton esta obsesionado con el poder que le pueda brindar la primer investidura y parece que no descansara hasta lograrlo, Solis es mafia politica dentro del PAC, controla todo lo que pasa en "SU" partido, el lo creo, el lo maneja.

Las cartas se empeizan a poner sobre la mesa, el primer jugador esta listo, la otra semana se defina el candidato neoliberacionista, posiblememte Laura, mentirosa y flexible, gane la convencion, detras de Chinchilla existe un gran, enorme interes de los Aria en perpetuar su dominio de la escena politica nacional, hay muchos intereses de por medio, a mi me revuelve el estomago ver esos anuncios de esta señora y lo peor es que, el pueblo, se esta tragando todo el cuento......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me cansé de los políticos tradicionales y como ya me tienen hasta los huevos con todas sus mentiras que nos prometen siempre en las campañas políticas, bueno ahora tengo claro lo que voy hacer:

“MEGAPRIMO PARA PRESIDENTE”
“KAGOSA VAMPIRE VICEPRESIDENTE”
“BURRO DE LICHA MINISTRO DE SEGURIDAD”
“PALAS Y HEIDI CULTURA Y DEPORTES”
“LA MORADA EMBAJADORA”
“GARTUZ MINISTRO DE ECONOMIA”
“GALCIDEZ MINISTRO DE HACIENDA”
“DIPUTADOS:
GRINGOTICO, CONOCHESANDJOSE DENOCHE, TITA, AMOREXIA, EL PISUICAS, ANTONIO CHAMU, MALA MALA, EL CULE, Sr SOBRANTE, ANDRES, SARKSTICO, EL MAE DE ABAJO, EL BAJILLO, PLAYASO, BETO, GAMA, TICOVAGO


Si se preguntan por que diablos me puse como presidente es muy simple, el presidente no hace nada, solo hace lo que todos los demás le digan y punto, en cuanto al nombre del partido político no tengo ni idea (eso demuestra claramente que soy el más indicado para ser presidente)

Salu2. 

GanandoPips dijo...

Si, todo es un show super montadito, la vara es que alguno va a quedar a guevo, entonces la vara es ¿quién le puede dar una "sensación" de estabilidad al pueblo?

Las encuestas dicen que la mayoría cree que Arias lo ha hecho bien... Creo que eso es importante, que el pueblo se sienta menos mal... Que si Arias roba o no roba o es un Ego andante y que les gusta el juego de poder es es un hecho, ojo yo no vote por Arias, pero esta administración ha sido mejor que la de "Aber Paltecho" ¿o no?

andrés dijo...

Coincido con vos que esto no es mas que otra carrera que llevara a Otton a la derrota. Su discurso y actuar han cambiado mucho en el paso de estos años y creo la gente esta cansada de estas posiciones tan radicales.

Saludos mop

GAlcidesS dijo...

MEGAPRIMO mae, deme el de ambiente y firmo.

Julio Córdoba dijo...

Ottón forever!

dolor de muelas dijo...

MEGAPRIMO: yo quiero la Muni de chepe... se puede?

Conoche dijo...

Mae desgraciadamente Laura chinchilla u Otton solis, sera el proximo presidente de CR...

Conoche dijo...

Mae dese un vueltilla en el blog para charlar de debate de ayer..

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Megaprimo, que buen gabinete!!!!

A mi me dan la DIS lógico....jajajajja

Anónimo dijo...

GAlcidesS, dolor de muelas, Alejandro C. Trejos C.
Salu2 compitas, esas plazas estan disponibles asi que se las concedo.

Salu2 compitas.