miércoles, 7 de julio de 2010

Algo de futbol...

Esta por terminar el mundial de futbol, la venta de pantallas planas se ha calmado, las cableras ya no hacen loco y se le acaba el contrato a Leonora, que lastima, tan linda que era verla en la pantalla del 7..aja...
.
Apenas hace unas horas termino la segunda final de este campeonato y ya todo esta listo para el fin de semana, en donde este evento acabara, donde la bola se detiene y pronto empieza nuevamente la carrera por llegar al siguiente campeonato que se realizara en Brasil.
.
¿España-Holanda?
.
Me ha parecido curioso como el famoso pulpo ha pegado las predicciones, he visto a la rica esta, hemos criticado a la revista mundialista de canal 7, odiado a los gladiadores"(WTF), he visto el programa que realizo canal 13 y me ha gustado, en fin, variedad de cosas hemos tenido en este circo futbolero.
.
Me da igual quien gane esta copa del mundo, la verdad. bien por los dos finalistas, estan alli por que se lo merecen, ahorita mismo son los dos mejores equipos de futbol. Queda de esperar que el partido del domingo sea un buen espectaculo y que gane el mejor, ya sea la naranja mecanica o los torillos españoles.....
En un abrir y cerrar de ojos vamos a tener la siguiente eliminatoria mundialista rumbo a Brasil,¿y Costa Rica?... vamos a seguir en la misma mediocridad o vamos a hacer un proceso serio en el objetivo de clasificar y, ojo, hacer un papel digno, de lo contrario mejor nos quedamos en casa.

8 comentarios:

Julián A. dijo...

Lo que los compas que compraron pantalla no saben, es que la terminarán de pagar, cuando inicie Brasil 2014!!
jajaja

andrés dijo...

Fijo lo que dice Julian jejeje y para el 2014 ya tendran una nueva treta para joderlos.

Espero con ansais los ultimos dos partidos... se nos fue el Mundial, que mal - que gane España!

Y que pereza de nuevo las eliminatorias... toda la decepcion nacional.

Saludos men

gringotico dijo...

Para mi el mundial se acabo desde que perdio Argentina, aunque 2 de las selecciones que puse en facebook de mis 5 favoritas llegaron a la final. Yo habia puesto mis favoritos en este orden Argentina,España,Portugal,Holanda y Costa De Marfil.

Ahora que estan 2 de mis favoritos no me queda mas que decir que... Que gane el mejor!.

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Lo rescatable de este mundial que ya se termina, es que la final no va a quedar entre los mismos de siempre que la verdad ya aburren.

Sobre el pulpo, me causó gracia y lo mejor es que el animalito este está en Alemania y ni así los eligió, je je. Vamos a ver si elige a España u Holanda.

Y de las pantallas, pienso igual que Julián, un montón de gente ahora debe cargar con la jarana para irla terminando de pagar cuando llegue el mundial en Brasil y el tele ya esté chocho por el uso y se vuelvan a echar otra encima. Y lo mismo con la gente que se enjaranó para ir a Sudáfrica.

Saludos

KagosaVampire dijo...

yo digo que gana España!!!

y aunque muchos critiquen , el mundial es vacilon!

Palas dijo...

Paul no... Mani si!

La final no solo es Holanda vrs España sino que Paul vrs Maní...

Que dicha que ya quitana esa chica y otras de la tele que de fútbol solo saben de hombres...

Un partido genial hoy... mañana el mejor!

Besos bajitos jeje ;)

Mae dijo...

Mae! Su blog ha sido nombrado en el mío :)

http://www.maecr.com/2010/07/el-origen-de-mae.html