viernes, 14 de mayo de 2010

decadencia

y a veces damos pataletas y no sabemos el porque de la rabia, a veces damos golpes al aire y no sabemos a quien estamos agrediendo, sera la necesidad de ser escuchados o la necesidad de aportar nuestra opinion en estos medios casi universales... por que he estado reflexionando...¿¿para que sirve el blog??...¿¿lo dejo botado??..!!!o mantengo!!..pero creo que es mi espacio aca en la internet, donde puede hacer garabatos aunque a nadie le interesa, es mi espacio, el suyo, eso es lo que vale......
y si protestamos por el traspaso de poder, y si alzamos la voz por la alza en el sueldo de los diputados, y si no la hacemos nosotros entonces quien???? y vale la pena alzar la vos???
todo esto lo he pensado ultimamente,por una u otra razon pero mas que nada por que he notado una baja en la cantidad de post que ultimamente se publican en la comunidad, yo me incluyo en esos, esto se podria estar dando posiblemete a tantas redes sociales disponibles hoy en dia, tal vez facebook o twitter estan remplazando nuestros queridos blogs o simplemente el arte de bloguear este pasando de moda...¿¿??
mi blog no muere, aunque no lea tantos como antes, aunque accedo menos tiempo al internet, aun asi mi blog continua por que es mi espacio virtual, aun sin que tenga nada interesante en contar....aca estamos.... saludos

5 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Pues si, andamos como perdidos los que teníamos algún tiempo en esto. Twitter es pieza clave del declive, per, la menos en mi caso, es la falta de tiempo in extemis.

Saludos mop.

andrés dijo...

Pues conforme sube la popularidad de tuiter y facebook vemos como la gente se dispersa, despues de todo se supone que tenemos que dividir nuestro tiempo entre todo y por mas adictivas que sean las redes sociales, el blog consume mas tiempo... nada que hacerle fren :/

Hay que ponerle bonito y seguir contando historias...

Saludos men

KagosaVampire dijo...

Lo importante es conservar tu blog aunque tengas menos tiempo o ni lo visiten.

Tal vez se pierde la perspectiva, porque en un principio el blog es un desahogo no más.
Conocer más blogs y bloggers es un plus.

Es una lástima que otros bloggers posteen menos, pero el problema es que tenemos menos tiempo para leerlos...

Mario_ergosum dijo...

Eso esw, no dejar botado el blog, aunque no se lea como antes, algunos seguimos llegando por acá y alzamos la voz cuando hay que hacerlo.
Saludos compa...

Anónimo dijo...

buenos

Me encanta su blog,muy informativo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al póquer en línea... No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/public_html/888poker48dolaresgratis/ ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Madrid y Lo estoy disfrutando mucho!