miércoles, 21 de abril de 2010

hablemos de abejones

La descomposicion que vive el pais es muestra de la desigualdad que hemos lidiado con en estos ultimos gobiernos, los gobiernos de turno, dejenme señalar en este caso al de AOS, le ha dado la espalda al pueblo, a quien putas se le ocurrio una mina a cielo abierto, a quien le interesa una onza de oro, si para obtener dicha onza se requiere cientos de litros de agua.


Y fue el gobierno que ha permitido la alcahueteria en las calles, con un mamarracho de ley de transito, donde los borrachos tienen licencia para matar... el pueblo se manifiesta, pero los politicos les dan la espalda


¿Y que pasa en Limon con los muelleros? conseciones¿comisiones? igual con autopistas del sol, alterra y riteve, lo sabemos bien.... no sirven oara nada.


Y ya se fijaron en el nuevo gabinete de la presidenta electa, los mismos politicos, asi que no esperen cambios si votaron por los mismos de siempre, (como me gusta esa frase)... ¿y la señora presidenta se socara la faja y detendra ese nefasto proyecto de la mina a cielo abierto?... o le diran estate quieta desde Rohmohser...(asi se escribe)


¿sera este el momento que el pueblo estaba esperando para levantarse y tirar piedras contra la sordera estatal? o nos vamos a quedar achantados viendo Noticias REPRETEL y nos laven el cerebro...maldita pasividad.... a la calles YA!!!!


Que fabula de pais tenemos, cada dia me sorprenden las caballadas que pasan a vista y paciencia nuestra.....


Estos abejones ya me tienen loco

4 comentarios:

GAlcidesS dijo...

A mi me encanta que los nombramientos sean a dedo, del mismo partido, y con historia de mediocridad en la espalda.

Bien por Andrea Morales, cuyo "cuchurrumín" tiene ahora un puesto de director en una de las instituciones públicas, esperemos nuevas fotos en "feisbuk" de sus futuros paseos.

KagosaVampire dijo...

A mi no me sorprende nada ya...

andrés dijo...

un pais colmado de ironias es lo que estamos creando

Unknown dijo...

Como así mr man of el bajo, algunas cosas cuesta aceptarlas pero son lo que son.

Infinito, cumplio desde 1993 lo que le exigia la ley, ahora solo queda cerrar el portillo si eso es lo que se quiere. La obra publica ha colapsado despues de 30 años sin inversion, pero tambien se reactivó la construcción y ejemplos hay varios e importantes, principalmente terminar obrar eternamente inconclusas.

Ahi te dejo, no le eches tanto pleito al gobierno!!!