miércoles, 7 de abril de 2010

25 años despues....

Despues de un rato de silencio llega la hora de revivir, llega el momento adecuado para un nuevo post. Y es que la semana santa ya paso y como dicen por ahi, dentro de poco vamos a estar comiendo tamales y pensando en aguinaldo por que el tiempo pasa volado.
Y volando se nos pasa la vida, con sueños, esperanzas, pesadillas, ilusiones, golpes.....de todo. Y es que al cumplir mi primer cuarto de vida, nos damos cuenta de todo lo que quiero vivir y hacer, pero la realidad golpea y nos acuesta de pichazo.
O que me dicen de mi paseo soñado, recorrer el pais de norte a sur, sin limite de tiempo y sin limites economicos.
De subir a un avion y de mochilero viajar por toda Europa, o de dedicarme solo a estudiar sin matarme trabajando, o aquel viejo sueño de tirarme en bungee, sueño que se borra de mi mente con el paso de los años.
Dedicarle un poco mas de tiempo a las viejas amistades del colegio o de la escuela, si, esos años maravillosos que nunca se repetiran.
Siempre esta la vieja ilusion de casarse y crear una familia, creo que ese es sueno de muchas personas en esta vida.
Como me encantaria desaserme de muchas obligaciones que con el tiempo se nos pegan cual peste, como me gustaria renunciar al trabajo y saber que me la voy a tirar rico en la choza, pero no, eso jamas podria, el dinero es necesario para subsistir en este mundo capitalista.
Al cumplir 25 años me doy cuenta de que la vida no espera, el tiempo no perdona y definitivamente hay sueños que no deben esperar, que la vida no es en vano, las ilusiones deben mantenerse vivas para realizarlas.
Yo creo que la vida no se escoge, debe de existir un libro por alli, en el cual cada paso que damos esta escrito o acaso usted cree que se es dueño de nuestro destino¿¿¿¿?????
25 años de vida, un cuarto de vida, con muchos sueños e ilusiones, pero no queda mas que seguir adelante, luchando por los sueños, luchando por una vida mejor, para los mios y para los que vienen...la lucha continua...

6 comentarios:

andrés dijo...

Muchas felicidades fren, lo importante es tener esos sueños y emtas, aunq no las puedas cumplir todavia no abandonarlas, tener proposito.

A echar pa delante y celebrar, que cumplas muchos mas men!

Salud

KagosaVampire dijo...

A vivir con todo!

Felicidades!

La Morada dijo...

Eyyyy Felicidades!!

Unknown dijo...

Felicidades!!!

Mario_ergosum dijo...

Muchas felicidades...

jeje1308 dijo...

Hoooolaaa! felicidades atrasado hace rato no ando por acá pero quiero q sepas q por ahí ando por si me ocupás, y feliz cumple!