sábado, 6 de febrero de 2010

A patear culos mañana

Que la dicidia, la aguevason, la pasividad no sea parte de su vida. Que el pais se construye junto, pueblo con el pueblo, no cupula-pueblo. Los ricos-politicos nos quieren gobernar y hacer sus sucios negocios (conseciones, bonos chinos, asesorias) todo esa vara hay que pararla mañana mismo.
Vote, vote o vote.
Pena ajena me dan los simpatizantes del ML o del PLN, no se dan cuenta del modelo pais que estan forjando, modelo pais excluyente y brutalmente capitalista. En los ultimos años la diferencia de clases se ha visto encrementada considerablemte y esto da como consecuencia delincuencia e inseguridad.
Estos gobiernos neoliberales atontan al pueblo, quiero gente pensante y critica, que inicie sus propias empresas y no estemos encadenados como empleados a una empresa.
Que el dinero es una mierda, pero el gobierno es dinero, para llegar al poder se necesita dinero, mucho dinero....
A usted compa, le pido que vaya a votar, vote por la Costa Rica que usted quiere construir, vote por los viejos valores de nuestra patria.
Quisiera pensar que la falta de entusiamo en las calles es sinonimo de voto pensado, de madurez politica. Quisiera pensar que ustedes los ticos han dejado el tradicionalismo bi-partidista que se inyecto en las venas de neustros abuelo y de algunos de nuestros padres, hay que acabar con eso ya mismo.
Quisiera pensar que no hay banderas en la calle sino reflexion en el corazon.
Adelante hacia el abismo o lo misma vara YA!
salga a votar!!!

4 comentarios:

andrés dijo...

"Quisiera pensar que no hay banderas en la calle sino reflexion en el corazon." Yo quiero pensar lo mismo fren, quieor pensar que todos mañana vamos a trabajar x una mejor Costa Rica

Saludos men

MarcoTVS dijo...

¡Buenísimo! Yo tempranito salgo a votar y a motivar a medio mundo.
Saludos compa

Cristian y Mary dijo...

No se preocupen costarricenses porque de hambre no se va a morir nadie, el gobierno anuncia una sobre produccion de chorizo por 4 años mas...

KagosaVampire dijo...

Pues no hubo reflexión...