viernes, 4 de diciembre de 2009

Dos maneras de sacarle el dinero al pueblo trabajador






tengo varios temas en la cabeza...



Mañana empieza una nueva edicion de la teleton con seccion para adultos incluida, digo, ¿para que traen a una "vedette" internacional?, aqui en tiquicia tenemos una excelente calidad de puti-modelos, y creo que las mismas nos podrian ayudar en recolectar fondos para esta causa, pensemoslo, hagamos un desfile de ropa intima, y despues rifamos el hilo de Melisa Mora y el brassier de Karen Brenes, de por si, es para una buena causa.....

Y nos anuncian una mejenga con pseudos jugadores de futbol hoy retirados, y la cartelera de artistas un tanto pobre y escasa de talento, artista en su mayoria venidos a menos y otros que viven de famas pasadas...

Pero lo que mas me incomoda de la teleton es que, reiteradamente, año a año, usan niños simbolos, que no son mas que hacedores de lagrimas y de lastima, es un enganche que los productores usan para producir lastima entre los televidentes para que estos donen dinero, mal hecho.

En otros paises que tambien cuentan con teletones, los niños simbolos son usados de otra manera, sino fijesen en el caso mexico o de chile... se acuerdan el año pasado que un dis que presentador entrevisto al niño simbolo, puro amarillismo!!!!

Yo voy a donar, no niego mi ayuda a esta causa, voy a donar aunque sea dos rojos....

Y el otro tema es este de este "gordito" de Latin American Idol, va a la final, yo esa vara no lo veo, tal vez el mae tiene talento, no se, pero pensemos por un momento; el año pasado la produccion de este show se gano miles de dolares con la Mariajo (donde esta el video) entonces, como dejar afuera a este muchacho si el año pasado se ganaron muchos dolares a costa del pueblo de CR. por eso los invito a no gastar un cinco en ese show de mierda, no "seatonten", no se dejen llevar por esa farsa, no malgaste su aguinaldo en esa cochinada.... ademas ya sabemos lo que pasa con los finalistas despues..... NADA.....

Ahi se las dejo.

9 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Efectivamente no voy a dar nada ni por la Teletón ni por LAI. A la Teletón no porque me pudren las imágenes tocabolsillos que ponen. Al mae de LAI, ni siquiera lo he escuchado cantar, eso si, me gustaría que ganara, por qué no? Tal vez no sea tan soquete como la MªJo.

ARMANDOKUN dijo...

Mae sobre es show no me gusta gastar mi dinero para nada.Pero en la teleton a mi me gusta dar aquellos que si lo necesitan de verdad...

andrés dijo...

COn el tema de la Teleton siempre he tenido esa picazon en el sentido que los impuestos deberian pagar estos proyectos. Si tuvieramos politicos rectos que no se robaran el dinero podrian hacerle un piso nuevo al Hospi de niños sin necesidad de pedir un centimo mas. Sere un Grinch pero me molesta que aca nada funciona y para que haya desarrolo hay q desembolsar doble!

Con el mop cantador... esta en la final sin haber levantado ni la mitad de fervor / odio que levanto MJ... para mi q no somos los ticos quienes lo tienen ahi y bruto el q gaste dinero en eso!

Saludos men

KagosaVampire dijo...

eso es lo q me hace gracia, q nadie ve LAI y el mop este es finalista...
Si a maria jose no le hubieran hecho tanto burumbum no pasa d la primera ronda

Mario dijo...

Y si al final no logran contratar ni a Melissa Mora ni a Karen Brenes, por lo menos que hagan un ring y que metan a Nancy Dobles y a Kathryn Arbenz!

Palas dijo...

rapidamente:

WENASSSSS!

Por la Teleton no doy $$$

Por el chico de LAI, un par de mensajitos como con Maria Jose.

He dicho!

BESOS!

bye bye

ricbonco dijo...

Yo tal vez no lo veo como estafa para el pueblo, pero si me gustaría ver más concretamente que de verdad se use en lo que es todo lo que se recoge.

Respecto a LAI si el mae gana bien sino también. Si lo gana que sea porque tiene talento.

Tuanis

El mae del bajo dijo...

Galci: estamos de acuerdo mae, esas imagenes son innecesarias... buena nota

Armandokun, diay mae, tenes razon, a la teleton si se le puede ayuadr pero a esa payasada de LAI no!! tuanis

Andres, lamentablemente CR es asi, los politicos no hacen nada, ya quisieramos tener un hospital de primera linea, pero NO!!!
y de lo otro creo que los ticos somo un toque mas concientes de la estafa de ese show... buena nota compa

Kagosa, ya aprendimos nosotros, ese show no vale ni un cinco!!! besos para ti

Mario, de acuerdo compa, pero que la pelea sea un hilo, ahi si doy cualquier harina...

Hola palas, que gusto tenerte por aca, beos para ti

Ricbonco: eso es lo ideal, que veamos hechos concretos... saludos amigo!!!

Anónimo dijo...

Por el teletòn si colaboro, por Eduardo Aguirre por supuesto que lo apoyo a èl, no al programucho de miercoles, hay que saber hacer la diferencia, el chico se ganò el respeto y admiraciòn del pueblo costarricense por que tiene talento aparte de ser una persona muy humilde y sincera, por eso yo siempre digo que hay que darle al cesar lo que es del cesar...

Salu2 de WOLVERINE.