jueves, 8 de octubre de 2009

Q.d.D.g.. PUSC




Despues del fallo contra Calderon, se puede decir que la PUSC muerto, la condena a este señor ha significado la muerte de este partido, el cual siempre ha tenido como lider historico la figura de Rafael Angel... misma cupula partidista que hacia y deshacia lo que le venia en gana, un partido que nunca supo renovarse y que siempre dependio de las decisiones de Calderon.

s

Se acuerdan ustedes de las contiendas electorales entre Pacheco y Mendes Mata, este ultimo protegido por Calderon, pero Pachequito gano la candidatura, lo que significo el alejamiento de Calderon..

s
Yo creo que la unidad esta muerta, creo que este partido esta sepultado, aunque aun queden señores(as) de hueso colorado, mismos que viven de las antiguas tradiciones politicas de nuestro pais, ningun joven sensato debe de darle un voto a este partido, seria como darle impulso a una cupula desgastada y corrupta...
se acuerdan de Fishman?

s
Asi pues la anatomia electoral esta dando forma...

Segun han anunciado no van a luchar por la presidencia, es un partido moribundo.....

8 comentarios:

GAVILANAZO dijo...

La presidenta del Tribunal lo dijo bien: en un partido político (obvio que el PUSC) se montó una estructura para delinquir, colocándose gente en puestos claves para luego desviar recursos para beneficio de ese grupo. Es decir, una mafia política, mejor no pudo definirlo.

Por otro lado, ayer Rodolfo Cerdas lo dijo bien por Canal 11. En el PUSC hay gente que aunque Calderón se hubiese robado la Virgen de los Ángeles y lo atrapan con las manos en la masa, igual seguirán siendo seguidores fanáticos.

Bueno, recordemos que las turbas calderonistas en 1943 saqueaban los negocios en San José libremente y con apoyo de la policía. Esos eran los abuelos de los que ahora vitorean a Calderón Fournier luego de la sentencia. ¿No está claro? De tal palo, tal astilla.

Alvaro dijo...

Es ley natural: toda acción tiene una reacción. Ya Calderón hizo lo que hizo, y tuvo sus consecuencias. Ahora deben asumir el problema y ver que hacen para resolverlo si es que ese partido tiene alguna salida.

Así son los políticos: quieren hacer lo que les da la gana, sin asumir consecuencias. Y cuando se jalan la torta juegan de mansas palomas y se hacen las víctimas de "un ardid político por parte de enemigos". Por favor!!

TODOS los políticos son iguales.

Saludos,

Anónimo dijo...

Solo voy a decir rapidamente que ese partido nunca me agradò en lo màs minimo y me alegro que haya pasado a la historia como tal, un partido politico corrupto.

Salu2 de WOLVERINE.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

R.I.P

Chao PUSC


Saluditos

Carajo dijo...

jajaja mi sacrosanta madre solo tiene un defecto: mariachi de las fiebres!
De hecho apago el cel desde de la condena, al otro dia me dijo que era xq no queria que yo la llamara para molestarla jajaja.
En fin, esperemos que este sea el primer paso en la renovacion de la politica de este pais, si es que eso es posible.
Saludox

El mae del bajo dijo...

Gavilanazo, muy cierto mae, calderon es visto como un intocable por los de huesos colorado, para ellos es intocable... y si.. de tal palo tal astilla... tuanis...

Alvaro, de acuerdo con teus mi amigo.. todos los politicos no sirven de nada, roban y quieren salir por la puerta grande como si nada hubiera pasado... saludos

wolverine y heidy, gracias por los comentarios, saludos a los dos, buena nota...

Carajo, su mama es de las mariachis de hueso.. aia loco, diay gente hay para todo... me saluda a su mama... ja ja

Vergónides de Coock dijo...

Nop, no entiendo de que estás hablando. Suerte.

andrés dijo...

Y en hora buena que ese nido de ratas quede sepultado, si no estan para ayudar, paa trabajar por el progreso de este pais pues entonces que no esten del todo!...

Igual de muerto estaria PLN si OAS no hubiera hecho todos esos chorizos para re elegirse, pero asi olvida la gente, asi estan de desesperados por votar por su pupila.