viernes, 18 de septiembre de 2009

Latin American Idol; 15 minutos de fama; bañazos

Despues del verano de toda esta semana ayer llovio en la ciudad de San Jose, pero para desgracia mia me lleve todo el HP aguacero... de las rodillas hasta las uñas de los dedos del pie mojado, bendita lluvia... pase toda la tarde y parte de la noche mojado...
s
Y la vara es que ayer empiezo a cambiar canales en la TV, de casualidad me encontre con las audiciones de Latin American Caca en Costa Rica, que bañazo de concursantes, que ridiculos que son todos, y lo mas raro es que llegan a los jueces despues de pasar por otras 3 audiciones
; los mandan a pegarse el bañazo; el ridiculo no tiene limites, los 15 minutos de fama valen mas que la dignidad, ¿no se dan cuenta que no cantan ni gorra?... y el juez argentino es un arrogante de mierda, prepotende....
s
Se hace realidad el dicho que para todo hay gente, asi es, para todo hay; para el bañazo, para las burlas y para las ganas de figurar, si no que lo diga el CABEZA LLENA DE MIERDA de este modelo, Al Dia le "dedica" un espacio en la seccion de "farandula"(delen mas pelota, no hay nada),
Luis Harnisch, señor, no sea tan bochinchero, cabeza hueca, ridiculo.... busque brete, bañazo.... y a todos los engañados que fueron a hacer fila para audicionar les digo que no sean ilusos, no busquen fama rapida.
s
Y si algun tico lllega a la final de esta mierda de programa yo les pido por favor, no gasten dinero ni tiempo en esta estupides, mejor ayuden al necesitado... o algo asi...
s






13 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Por eso mismo me cuesta demasiado ver las audiciones, porque solo ponen los ridiculos y me da demasiada pena ajena.

Ya despues si me gusta ver el talento, lo que pasa es que como no escucho musica en espannol, prefiero American Idol version gringa, excelentes voces.

Y ese mae me awebas, no tiene cerebro y ni tan guapo es...

Pero concuerdo 100% con lo que dices, gastar plata en otra Maria Jose Castillo? son sean tan imbeciles por favor!!

Mejor ayudemos a los necesitados, como decis vos.

Saluditos, un besote para que se le quite la colera ;)

Conoche dijo...

Dios de donde sale gente tan bruta....

Alvaro dijo...

Sobre el juez ese estoy por completo de acuerdo "el juez argentino es un arrogante de mierda" valga la redundancia, ja ja ja.

Que cochinada, repretel vió la oportunidad de negocio en esa porquería (nada tontillos!), y le ha dado un revuelo que ni que . Vale que no voy a gastar mi valioso tiempo viendo esa basura.

Saludos,

Unknown dijo...

Me parece un abuso de parte de los jueces decirle que no al participante #1 estan ciegos o que??? Acaso no vieron el ritmo, no esucharon su voz?????.

Ay no que pena de verdad, acaso no tienen alguien ALGUIEN que les quite lo engañados?? que pecadito. Ojo el participante #2 dice: Yo no quiero llorar.....Que pena pero yo si!!! Q tristeeeeeee

Un poquito de sentido común y verguenza no esta demas.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Creo que después de estar horas de horas escuchando berridos y chillidos de la gente que no tiene voz para nada, es obvio que ante semejante figura, uno termine reaccionando parecido. Claro está, pienso q al argentino se le pasó un poco, pero tal vez yo tambien hubiera mandado a la m... a ese payaso!!!

Es que como le gusta a ese tipo de gente figurar. No importa si hacen la payasada del dia, no importa si se ponen una estúpida peluca y agarrar de tontos a los demás... no... no les importa... aaah y tras de eso luego se hacen las víctimas...

Saludos

Mario_ergosum dijo...

Pena ajena esas "audiciones" pero aunque cada participante vaya en su propia libertad (y ellos mismos se denigren) pienso que falta respeto de parte de los jueces a la hora de calificarlos.

Eso, en mi opinión.
Saludos...

andrés dijo...

Todo es parte del show, si ya hubo una preselccion y aun asi los dejan pasar a donde estos tres mopris es para ganar rating a mucha gente solo le llama la atencion esta etapa del eventico y si llega a pasar a lgun tico al chile espero que al gente no caiga en la misma enfermazon que con la desaparecida MJC.

tanta harina q se gasto y donde esta ahora?? Y aunq estuviera gozando de la fama no estamos para pagar este tipo de sueños mejor salir a la calle y donar a los pobres.

SAludos men

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

el participante numero 2 se parece a angel rafael jajaja.

saludos

JoseJtox dijo...

Mae esa vara me recuerda a Sabado Gigante o a TV Mejenga donde se burlan y ridiculizan a la gente (yo no vote por Maria Jose)

SALUDOS!!

El mae del bajo dijo...

Kagosa, admito que si hay algunos con talento... pero por fa no boten la harina en esat estupides.. saludos amiga

Conohe, tuanis mae

alvaro; ese jues es un HP, bastaba con ser argentino

Mala; me hizo mucha gracia su comentario, saludos amiga

Heidy, verdad que si amiga? que gente mas apuntada a que lo ridiculizen... saludos amiga

Mario; yo no perderia mi dignidad, yo no me presentaria a que unos jueces me ofendan...
saludos


Andres; Ciertamente es parte del show o mas bien ellos son el show, tuanis compa

El mae del bajo dijo...

jose, mae es la misma vara, que bueno q no voto por MJC, saludos

El mae del bajo dijo...

muy cierto colegial, ja ja , tuanis

Anónimo dijo...

Ja ja ja mae usted tambien lo posteò, y es que este mae peluca es un exito aunque sea un gran idiota por haber ido a hacer feo en ese mierdoso programa.

Buena tu opiniòn, es mejor hacer donaciones de caridad antes que votar el dinero a la basura por estos maes tan ridiculos.

Salu2 de WOLVERINE.