lunes, 14 de septiembre de 2009

Demos gracias al señor

DESPIDIERON A KENTON


DEMOS GRACIAS AL SEÑOR DEMOS GRACIAS!!!.........


DEMOS GRACIAS AL SEÑOR!!!.........
s
Que quede claro que yo contra ese mae no tengo nada, pero era un cambio necesario, no sabia a que jugar, nunca supo que jugador poner y muchas varas mas.....pero, PERO, aun con este cambio Costa Rica no va a ir al mundial...
s
Y, pìensen ustedes por un momento la presion que debe de tener Eduardo Lee encima, los patrocinios, las televisoras, la prensa; por que esta vara es de millones de colones, cientos de millones, o que creen?, que la sele solo es un puñado de perras jugando, no no, detras de eso hay un negocio multimillonario, y la fedefutbol no puede darse el lujo de seguir perdiendo dinero... pero YA!!! no quiero hablar mas de este tema.... ya estoy ostinado....

5 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Yo creo que con o sin Kenton de todas formas la sele no iba para el mundial. Y que dicha que no, porque ya me imagino el ridiculo y la verguenza de ver semejantes perras. Que dicha que no van, semejantes inutiles solo iban a ir a pasear y a gastar plata.

Mucha gente le echa la culpa a los jugadores, y es cierto, perras que son, pero Kenton tambien es culpable. El es el entrenador, el sabe que jugadores sirven y cuales no. El puso a los que puso a jugar. Asi como es el responsable de que hayan ganado un monton de partidos, tambien es el responsable de que hayan perdido los ultimos.

Saluditos bajoman!

Palas dijo...

Ahora solo faltan que despidan a los jugadores... ¡Dios no oiga!

Asi empezar de cero, hacer un proceso de donde se busque gente que puede dejar hasta la ultima gota de sudor por la camiseta... y no que se preocupen porque si sudan el cabello se va a desaplanchar jeje besos!

andrés dijo...

Yo no le echaria toda la culpa al kenton, asi como tampoco va a ser la solucion despedirlo.

Cuando no hay estructura, recursos, formacion o seriedad en un tema no podemos esperar buenos resultados. Este es el resultado de hacer las cosas a lo que salgan, seguiremos siendo unas perras que no aman la camiseta.

KagosaVampire dijo...

Bajoman de mi ♥ honrame con tu voto:
http://kagosavampire.ticoblogger.com/2009/09/votar-nuevo-header.html

Gama dijo...

El frio no esta en las cobijas:::