miércoles, 1 de julio de 2009

Como robar en un supermercado y morir en el intento...

Vengo llegando de hacer unos mandados, pase por el pali y me acorde de una travesura que hice cuando estaba en el colegio....
Puede ser que estuviera en decimo año, digamos tenia 16 años. Habiamos salido de clase y me acorde que no tenía desodorante, asi que le dije a mi mejor compa que me acompañara a pali para comprar uno. Ya en el supermercado, mi "amigo" me dice que esta facil robarse algo de alli, el mae estaba metiendo carbón para que yo tratara de sacar el desodorante escondido entre la ropa y yo de inocente me deje llevar, tal vez fue que vi la vara facil o por que mi compa me dijo que el ya lo habia hecho y nada habia pasado. me meti el "speed stick" entre el pantalon o camisa, no recuerdo, y salimos, tratamos de salir como normalmente hariamos, atravesamos la puerta principal y empezamos a caminar hacia la calle, entonces alguien nos llama.
-hey ustedes, vengan aca
ahi si senti re-feo, esa sensacion de "me fui en toas", o ese sentir de pegarse el bañazo o como quieran llamarlo
-¿que lleva escondido entre la camisa?
-eeemmmeeemmm, nada
-vengan conmigo, voy a llamar a la policia
jueputa que feo que le digan eso, claro cuando uno esta del lado malhechor...
-no. no.. estee no no...aqui esta esta vara, entonces entregue el desodorante, si quiere lo pago, no hay bronca.
-voy a llamar a sus papas, deme el numero de telefono de su casa
-en mi casa no hay telefono. Era la verdad en aquel entonces en mi casa no habia telefono, creo que eso me salvo de la castigada de mi vida
-no le creo, deme su numero telefonico
-es cierto, no tengo, preguntele a mi amigo. en este punto hablaba ya con voz quebrada, diay digamos que por los nervios y por el bañazo que me acababa de pegar
Finalmente el mae de seguridad nos dejo ir. Yo iba muy nervioso en el camino, incluso con miedo de que una patrulla me abordara y me llevara arrestado por robo de desodorantes. Mi compa del cole lo que hizo fue reirse de mi en todo el camino a la parada de buses, o mae mas desgraciado; le pedi que por favor no contara nada a nadie de lo que habia pasado, fue un bañazo para mi y no queria que nadie supiera de tan triste acto.
Despues de esta torta, no volvi a ese supermercado en casi 2 años, tenia horror que me reconocieran y que me declararan "non grato" y me sacaran con custodia.
Ahora este hecho forma parte de mis anecdotas de colegio, el compa siempre que lo recuerda se caga de la risa y a mi, aun hoy en dia, me da pena.
-

17 comentarios:

andrés dijo...

Puña men yo en mis años de cole tenia una suerte por que a cada rato me robaba chiclets o confites, nunca algo grande pero si me dio una epoca por la delincuencia y si men, es terrible cuando te pescan y mas cuando amenazan con llamar a los tatas pasa x tu mente una imagen de verguenza, castigo, destruccion y vida al limite jejejejeje

Mario_ergosum dijo...

En eso debo admitir que la industria de la delincuencia no es para mí, la "nervia" haría que me carbonee y fijo me canto solo.

Al final que, ¿el compa no contó nada? Por suerte la anécdota no terminó tan mal.

Saludos...

Amorexia. dijo...

Antes no querías que se supiera... y ahora lo contasen un blog?! LOL! jajajaja

P. dijo...

Cuando era muy niño, fui con mi mamá a una pulpería. Le pedí que me comprara unas galletas chiki y como me dijo que no, decidí robármelas.

El robo hubiera sido un éxito, sino se me hubiera ocurrido a mitad de camino pedirle a mi mamá que abriera el paquete que me acababa de robar. Ella, muy enojada, se devolvió conmigo a la pulpe para que regresara las galletas y me disculpara con el pulpero.

Es cierto eso de "hey, ustedes" porque cuando se lo dicen a uno, es porque FIJO saben que uno hizo algo mal y es una sensación horrible esperanzarse con "salirse con la de uno" y que lo atrapen tan rápido.

Sustos y vergüenzas así, son traumáticos de verdad.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A mi me pasó en la Universal. Yo ya tenia como 17 o 18 años.

Me eché una libretilla chiquitilla, de esas de papel periódico en la bolsa del pantalón (en ese entonces yo andaba buscando brete y no tenia donde anotar telefonos y direcciones), un guarda me agarró antes de llegar a la salida y me indicó que tenía que pagar lo que me llevaba.

Yo le enseñé mi cartera y vio que no tenía ni un cinco, así que me dejó ir. Lo que el mae no sabía es que yo no llevaba la plata ahí, si no en la otra bolsa del pantalón. Claro, solo andaba con los pases de vuelta a mi casa.

Ese dia casi me muero del miedo.

Duré años en volver ahí, por que sentía que seguro me iban a reconocer y que tenían una foto mia en una pizarra que tenía el rótulo de "Ladrones"

Nunca mas volví a hacer algo así.
=(

KagosaVampire dijo...

Yo me robé desde lapiceros en el cole, galletas y helados en la "pulpe" hasta plata :S
Creo a muchos nos ha dado por eso, por dicha a mi nunca me agarraron, pero anda uno con los nervios de punta... cada vez que mi mamá que decía "Karolina venga acá un momento" yo pensaba "a la puta ya me agarraron".
Por dicha nunca se dieron cuenta jaja y por dicha se me quitó la maña. Lo gracioso es que nunca lo hice por necesidad, si no por ese sentimiento de adrenalina de "uy que mala soy" jaja.

Algo Interesante dijo...

Asi que usted era como medio chapulin, que feo pasar esa verguenza o peor aùn que sus papas se den cuenta, se salvo de esa, si no...

El mae del bajo dijo...

andres: diay mae usted tambien anduvo de delicuente, casi a todos de jovenes nos da esa vara.. saludos compa

Mario: seriamos terribles ladrones, llenos de miedo, pero eso se quita con practica.. ja ja saludos mae


Amorexia: diay si, la verdad es que me escudo con el anonimato, tuanis mae


P: que arriesgado es robar en la pulpe del barrio, ahi si lo atrapan se pega el bañazo de su vida, por dicha es una epoca pasajera en la vida de uno, lo que hizo su mama esta bien hecho, asi se aprende


Heidy: a usted le paso algo totalmente similar a mi aventura, incluso llego al punto de no ir por mucho tiempo al lugar del robo, igual que yo...


Kagosa: usted si se porto mal de carajilla, que mano suelta que era, con razon su mama pasaba regañandola, portese bien caro...


Gabriel: medio chapulin si, un poco, mis tatas nunca se dieron cuenta sino la veo feo, tuanis

Anónimo dijo...

Mae bajillo màs tortero, y aùn es amigo de ese otro guevòn, seas tonto, vea a ver si no se jalan otra torta como esa ja ja ja, està tuanis esa anecdota.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Alvaro dijo...

Ay mae! De veras que cuando se es un muchachillo se hace cada babosada. Vea el susto que se sacó; imagínese, darse fama por un desodorante? No valía la pena.

Y lamentablemente, así comienzan muchos delincuentes que llegan a su máximo apogeo con asesinatos, secuestros y/o tráfico de drogas. Muchachos que tenían una vida por delante y que talvés tenían mucho talento en algo, pero prefirieron seguir por ese lado. Simplemente no tuvieron la orientación adecuada.

Y en su caso por dicha no pasó de ser una anécdota algo vergonzosa, pero nada más.

Saludos,

Palas dijo...

jajajajaja, Bajillo me has hecho reir con este post... buenisimo, los años mozos y la delincuencia jejeje...

quien va a tirar la primera piedra? yo no XD ajajajaja...

yo robaba con mi hermana y mi primo (diay si, toda la banda organizada ajajaja) pero nos llevabamos esos juguetitos que le metian antes a las piñatas jajaja eso de niños

El mae del bajo dijo...

Megaprimo: no mae, la epoca de las tortas ya paso, el compa es muy amigo mio aun.. tuanis primillo....


Alvaro: es cierto, muchos jovenes empezan asi la vida delicitiva, ahi entra a jugar un papel muy importante los padres de familia, estos son los encargtados de corregirlos, como bien dice usyed, lo mio solo fue una anecdota


Palas: ustedes conformaban una banda delictiva!!! saludos

ARMANDOKUN dijo...

Si yo hago eso y mis papàs se llegan a dar cuenta es que bueno, aparta de la verguenza seguro si me castigan por travieso, esta vacilon para contar.

Midrez dijo...

Yo cuando tenia unos 8 años, iba a la pulperia de la esquina a comprar pan...

Salia de la pulperia con el pan y sin pagar...

Me di cuenta de eso tiempo despues... ¿y el dinero?... No se... se me olvido...

Barqueritos dijo...

Que pena, he de confesar que una vez un garrafón de leche cayó en mi bulto en un super......long story.

Anónimo dijo...

jaja di si mae a cualquiera le puede pasar.

salu2 de blogadicto.

Ivancho dijo...

jajajja... u.U yo en los ultimos dias... bueno hoy.. tube una experiencia casi igual.. xd veras...
salia de la U.. y pues queria comprar una Pringles... para comer en mi casa.. asi que pues llegue a el centro comercial. entre al supermercado y me dirigi a comprar las pringles.. pero pues las que estaban estaban abiertas y se notaba que alguien se las habia comido asi que pues pense que tal vez era facil sacar algo.. asi que pues coji una bolsa de papas.. y unos panes... y meti en mi bolso.. 2 Monsters... y pues ya me dirigi a pagarles.. los pague... salia como de costumbre por la puerta delantera... y pues el guardia me revisa la lista de compras.. y se acerca otro... y me dice muestre el bolso.. entonces lo mostre.. y tenia la portatil y el monster debajo de ella... y el man requiso bien., yencontro los monsters.. yo le dije que los habia traido conmigo. yme dijo noo valla a cancelarlos.. asi que me dirigi a cancelarlos.. y pues me hicieron devolver parte de la compra porque no alcanzaba solo llevaba 20 euros de vuelvo... asi que pague el monster y ya me fuy no fue mayor el pedo.. pero la verdad es que me siento reee apenado :S... U.u joer y eso que lo habia hecho antes xD... llevo en cuenta gratis con ese supermercado unos 4 botellas de nuvo. 6 monsters.. 2 camisetas... 1 pantalon. 1 mouse de compu(porque pues estaba muy caro y me parecio un roboxD) y muchas chocolatinas jejeje... pero pues la verdad primera vez que me pillan :S no volvere a ese lugar.. y creo que no saldre en un par de dias... jajaja