lunes, 23 de febrero de 2009

Estas Tardes de verano

No dudo que estos meses que vienen van a estar calientes, despues de leer esta noticia y de estar aqui en mi choza tomado agua como loco y dandole por la jupa a los helados de mi tata, no lo dudo, los meses venideros van a estar calientes.
En dias calientes como estos me dan ganas de todo, de tomar birra, pero en la playa, Manuel Antonio, si se puede, o en el puerto. Cualquier lugar menos el brete. A la hora que me toca viajar al brete hace un infierno, claro, la 1 de la tarde, ningun desodorante aguante tal ola de calor.
Y a las 2:00 empiezo la rutina, veo por la ventanas y me parece bella la tarde, como a las 3:00 el calor baja y siento un impulso de dejar todo botado y entregarme a los placeres de la juventud, aumque sea tirarme panza para arriba en el parque mas cercano, acostarme en el zacate bajo la sombra de algun arbol, quedarme alli toda la tarde, sin pensar en las varas que me atormentan, de las cuales mi mente no para de pensar.
Las mejores horas de la tarde son entre la 4 y las 6, definitivamante, me considero una amante de ese lapso de tiempo, podria estar sentado, callado y con el walkman puesto todo ese lapso de tiempo. El hecho de estar ahi, en ese tiempo y espacio, ahhhh que rico. Ver el sol ponerse naranja, ocultandose por el horizonte, la brisa de despedida del dia y la noche saludando.
¿en que momento deje botada mi juventud? ¿por que añoro las tardes de verano?....la respuesta..... Esas tardes me transportan a mi infancia y juventud, epoca donde solo me dedicaba a jugar bola, escondido y andar para arriba y para abajo, no pensaba en nada, simplemente vivia el momento.
Vaya nostalgia me dan estas tardes de verano, vida que ya no volvera. Me da nostalgia que llevo 4 años trabajando de tarde-noche, el dia libre lo dedico para ir a la universidad.
Cuando estuve de vacaciones me propuse disfrutar me tiempo de vago, que va!!! demasiadas varas por hacer, se me fueron volando los dias, y mi amiga la tarde siempre me lo reclamaba y yo metido en cuatro paredes escondiendome de ella.
Me encantan estas horas del dia, quisiera vivirlas, sentirlas, respirarlas, olvidarme de las tareas, del dinero, del maldito empleo. Gozar de la compañia de mi casi-novia.
QUE LINDAS ESTAS TARDES DE VERANO

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Siempre hay momento para disfrutar de esas tardes de verano. Nada más es cuestión de analizar cuando sería el momento idóneo. Nunca es tarde.

Saludos,

Jaskel dijo...

Hola soy Jaskel, breteo con este compa del bajillo, yo no sabia que este amigo tambien adoraba las tardes, y al igual que él yo me considero amante de las tardes, es mi tiempo favorito del dia...y a mi parecer mas romantica que la misma noche.... yo se lo que les digo bloggeros... las tardes siempre te traeran buenos recuerdos...son tantas cosas que me vienen a la mente que me la saturan y no puedo escribir nada mas....